Ir al contenido
Logo
Gaming #summer game fest

Summer Game Fest: los 10 mejores anuncios del gran evento gamer

Comenzó oficialmente el Summer Game Fest con una transmisión plagada de anuncios, adelantos y nuevos juegos, y seleccionamos los 10 mejores.

Summer Game Fest: los 10 mejores anuncios del gran evento gamer

Pasó el Summer Game Fest producido y presentado por Geoff Keighley nos dejó con una catarata de anuncios, trailers, revelaciones y nuevos vistazos de algunos de los juegos más esperados de los próximos meses.

Aunque este año el evento volvió ser puramente digital para el público, durante las casi dos horas de duración Keighley recibió a desarrolladores y representantes de estudios para presentar los proyectos.

Podés encontrar el evento completo en la página oficial de YouTube, pero nosotros elegimos los 10 anuncios y adelantos más interesantes, para que tengas una curaduría de lo mejor de la tarde.


Aliens: Dark Descent

Estudio: Tindalos Interactive
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 2023

Después de varios traspiés, la franquicia Alien vuelve a los videojuegos con un Dark Descent, una experiencia táctica para un jugador en la que controlamos a un escuadrón de marines, cada uno con sus propias habilidad, en una historia original en el universo de Alien, con una nueva amenaza y personajes, en el planeta Lethe.

The Callisto Protocol

Estudio: Striking Distance
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 2 de diciembre

El primer trailer de The Callisto Protocol debutó en la State of Play de la semana pasada, pero el estudio Striking Distance se reservó para este evento el primer video de gameplay, que confirma la profunda conexión con la serie Dead Space de Electronic Arts, que recibirá una remake en enero de 2023.


Call of Duty: Modern Warfare 2 

Estudio: Infinity Ward
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 28 de octubre

Infinity Ward mostró siete minutos de gameplay del nuevo Call of Duty, que incluyen gran parte de una misión a bordo de un buque de carga que muestran el nuevo motor gráfico y la nueva tecnología de física del agua, que jugará un papel importante en campaña para un jugador y los modos competitivos.


Midnight Suns 

Estudio: Firaxis Games
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 7 de octubre

El equipo responsable de la excelente saga XCOM continúa trabajando en Midnight Suns, un juego de táctica y estrategia por turnos que utiliza un sistema de cartas coleccionables para ponernos al mando de un equipo de superhéroes de Marvel luchando contra un poder milenario que ha sido despertado por Shield.

TMNT: Shredder’s Revenge

Estudio: Tribute Games
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox, Switch
Lanzamiento: 16 de junio

Las Tortugas Ninja están de regreso con un juego que rinde homenaje a los clásicos de los arcades, pero expande sus posibilidades tanto en materia de gameplay como de opciones. Este nuevo trailer confirmó la fecha de lanzamiento pero también que el juego tendrá soporte para hasta seis jugadores en modo local o en línea.

Gotham Knights

Estudio: Warner Bros. Montreal
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 25 de octubre

Batman está muerto y es responsabilidad de la batifamilia (Robin, Nightwing, Batichica y Red Hood) mantener a Ciudad Gótica a salvo de los clásicos supervillanos. Este nuevo video es el primero de una serie de perfiles que el estudio lanzará para presentar a los protagonistas del juego.

Layers of Fear

Estudio: Bloober Team
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 2023

Layers of Fear fue uno de los juegos parte del renacer del género de terror en los videojuegos, y después de varios años el equipo de Bloober Team (Blair Witch), vuelve a su primer amor con una nueva aventura de terror psicológico, esta vez utilizando el poderoso Unreal Engine 5 para sustos más realistas que nunca.

Street Fighter

Estudio: Capcom
Plataformas: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 2023

La nueva entrega de la popular saga de lucha de Capcom llega en 2023 con un nuevo elenco de personajes y mecánicas, y un arte que continúa evolucionando el estilo pictórico que comenzó en Street Fighter 4. Este nuevo trailer se concentra en gameplay puro mostrando las habilidades de Guile, uno de los clásicos.

The Last of Us Remake

Estudio: Naughty Dog
Plataformas: PlayStation 5
Lanzamiento: 2 de septiembre

Naughty Dog mostró el trailer de anuncio de la remake de The Last of Us filtrado durante la mañana, que llega a la última consola de Sony con nuevos modelos de personajes, texturas y nueva iluminación. Además, el estudio promete cambios menores en la jugabilidad y mejoras en la inteligencia artificial.

Nightingale

Estudio: Inflexion Games
Plataformas: PC
Lanzamiento: 2022

Nightingale es un juego de supervivencia de mundo abierto que nos propone explorar diferentes reinos mientras intentamos regresar a la ciudad de Nightingale, el último bastión de la humanidad. Habrá que recolectar recursos, luchar contra las amenazas de cada entorno y construir objetos que nos permitan continuar el viaje.

  • summer game fest

Ultimas Noticias