Ir al contenido
Logo
Gaming #Tacoma#humble bundle

Tacoma: jugá gratis una de las aventuras más interesantes de la década

La segunda aventura de los creadores de Gone Home está disponible de forma gratuita. Enterate cómo descargarla.

Tacoma: jugá gratis una de las aventuras más interesantes de la década
Tacoma, una gran aventura completamente gratuita (Fullbright)

Videojuegos ambientados en estaciones espaciales abandonadas hay muchos, pero ninguno como Tacoma, el segundo proyecto de Fullbright, el estudio responsable de Gone Home, una aventura que creó un género en sí misma.

Ambientado en el año 2088, Tacoma nos propone recorrer una estación espacial de última generación, explorando cada detalle de la vida de la desaparecida tripulación y reviviendo diferentes momentos de su rutina a través del sistema de vigilancia digital tridimensional. El sistema, en lugar de capturar las imágenes en video, genera hologramas sobre los cuales tenemos absoluto control: podemos rebobinar, adelantar y movernos a través de las escenas para investigarlas desde todos los ángulos posibles.

Las situaciones, los diálogos y las pistas que vayamos recolectando nos ayudarán a hilvanar una compleja historia de confianza, miedo y resolución con múltiples narrativas. Seremos testigos de las vidas, las relaciones, el amor y la pérdida que vivieron los seis tripulantes de la estación y cómo enfrentaron una situación de crisis juntos. 

No solo se trata de ver qué sucedió, sino descubrir las personalidades de cada uno de ellos a través de la sus diarios personales, registros de comunicación e interacciones.

Tacoma es una aventura abierta, sin combates o acertijos que puede ser completada en menos de cinco horas, dependiendo de qué tanto se involucre el jugador en la historia. Es ideal para terminar en una tarde de fin de semana y es un juego muy accesible, no solo porque los requisitos mínimos para la versión de PC son muy bajos, sino porque además se encuentra completamente en castellano.

Si los convencimos de probarlo, Tacoma estará disponible para PC de forma gratuita durante todo el fin de semana a través de Humble Bundle. Solo es cuestión de entrar en este link, suscribirse al newsletter (que es una ventaja porque ofrece novedades como esta) y descargarlo. A apurarse porque la oferta es por tiempo limitado.
 

  • Tacoma
  • humble bundle

Ultimas Noticias