Ir al contenido
Logo
Gaming #playstation 4#xbox one

The Sims, Bioshock y Star Wars: los juegos gratuitos de PlayStation 4 y Xbox One

Microsoft y Sony anunciaron los juegos disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. 

The Sims, Bioshock y Star Wars: los juegos gratuitos de PlayStation 4 y Xbox One

Como cada mes, Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratuitos para los suscriptores a los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold, necesarios para acceder a los modos multijugador online en Xbox One y PlayStation 4. Y como ha sido la norma durante los últimos meses, la selección de Microsoft deja bastante que desear, mientras que Sony, con títulos de renombre con unos años encima, vuelve a dejar contentos a sus usuarios con muy poco.

Desde el próximo martes los poseedores de una PlayStation 4 podrán descargar BioShock: The Collection, una compilación de los tres juegos de la serie creada por Ken Levine (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite) en sus versiones remasterizadas. Tres por uno. No se puede poner mejor.

Quienes prefieran la simulación a la acción inmersiva también podrán acceder a The Sims 4, la última entrega de la popular serie de Maxis. Por supuesto es la versión original, así que para acceder a las mascotas, nuevos trabajos y vacaciones para los humanos virtuales habrá que apelar las expansiones disponibles.

A modo de Bonus Track, Sony está ofreciendo Firewall Zero Hour, un juego de acción en primera persona exclusivo para realidad virtual, que fue muy bien recibido en su lanzamiento

Por su parte, Microsoft continúa ofreciendo cuatro juegos: dos para la nueva consola Xbox One y dos para las viejas plataformas, Xbox 360 y la Xbox original. En febrero los usuarios podrán descargar TT Isle of Man: Ride on the Edge, un juego de motociclismo que recrea la carrera anual por tiempo que se desarrolla, a lo largo de una semana, en la isla irlandesa del mismo nombre. 

El segundo juego de Xbox One es Call of Cthulhu, uno de los dos títulos de 2018 inspirados en la mitología de H.P. Lovecraft. Esta aventura de terror nos traslada a 1924 en la piel del investigador privado Pierce, quien debe sumergirse en las profundidades de la mansión Hawkins para descubrir qué sucedió con la familia. 

La retrocompatibilidad de Xbox One en febrero se aprovechará con Fable Heroes, un party game (como se conoce a los juegos enfocados en el componente multijugador en la misma pantalla), con una colección de minijuegos que sólo disfrutarán los más chicos de la casa.

La oferta de Microsoft termina con Star Wars: Battlefront, que no debe ser confundido con la versión más reciente a cargo de DICE (el equipo de la serie Battlefield). Este juego es el original de 2004 lanzado en la Xbox original, que no solo tiene un modo multijugador sino también cuenta con una campaña tradicional, algo fundamental para suplir la falta de jugadores en los servidores.

Los juegos estarán disponibles durante todo el mes de febrero para descargar o agregar a la juegoteca, y se podrán jugar mientras se conserve la suscripción.

  • playstation 4
  • xbox one

Ultimas Noticias