Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#The walking dead

The Walking Dead llega a Fortnite con dos nuevas skins

Daryl y Michonne se suman a la caza en la nueva actualización de Fortnite, que ya está disponible.

The Walking Dead llega a Fortnite con dos nuevas skins

Epic Games continúa expandiendo los alcances de Fortnite, y la nueva temporada no deja de sumar crossovers con otros universos. Esta vez es el turno de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC.

Daryl y Michonne, dos de los personajes más populares, ya están disponibles en la tienda del juego a través del pack Sobrevivientes, que incluye dos skins y la posibilidad de desbloquear dos acuerdos alternativos.

Los modelos por defecto son el Daryl con chaleco y la Michonne clásica, y los alternativos el Daryl forajido y la Michonne con capa. Ambos atuendos se pueden utilizar con la mochila con flechas y la aktana como decoración de espalda.

Para destruir el escenario y recolectar recursos Daryl podrá hacer uso de su cuchillo y Michonne de su katana.

Los personajes continúan engrosando la lista de cameos en Fortnite que debutaron en el comienzo de la temporada con Mando, el protagonista de The Mandalorian. Después de un enorme crossover con Marvel, Epic Games subió la apuesta con más caras conocidas en el juego.

Al cazarrecompensas de Disney lo siguieron Kratos, el protagonista de la serie de God of War; y Master Chief, el personaje principal de la franquicia Halo, como representantes de PlayStation y Xbox respectivamente.

Fortnite esta disponible en PC, PlayStation, Xbox, Switch y Android.
 

  • Fortnite
  • The walking dead

Ultimas Noticias