Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#Playstation 5

Todos los trailer de la presentación de PlayStation 5

Sony no defraudó con el evento de presentación de PlayStation 5, que no solo incluyó el diseño de la consola, sino una catarata de nuevos juegos para los próximos años.

Todos los trailer de la presentación de PlayStation 5
Spider-Man Miles Morales llega este año (Sony)

La nueva generación de consolas comenzó oficialmente hoy, cuando Sony mostró los primeros juegos de PlayStation 5, en una de las presentaciones más esperadas de los últimos años.

El evento digital comenzó con un repaso de los títulos más importantes de PlayStation 4, que incluyó Uncharted 4: A Thief’s End y God of War, y concluyó con un largo trailer que reveló una nueva versión de PlayStation 5 en 2021 con una particularidad: los usuarios de PlayStation 5 recibirán el modo multijugador GTA Online gratis.

Spider-Man Miles Morales: Miles Morales es el protagonista del segundo juego de la saga, que sucede al exitoso Spider-Man de 2018, y estará disponible este mismo año.

Gran Turismo 7: el creador de la popular franquicia de carreras fue el encargado de presentar la entrega de nueva generación, que aumenta el realismo de los vehículos y los escenarios al extremo.

Ratchet & Clank: Rift Apart: la histórica serie de Insomniac Games regresa a PlayStation con una aventura que aprovechará los inexistentes tiempos de carga para permitir a los jugadores acceder a diferentes dimensiones sin pausa.

Project Athia: Square Enix también tuvo su momento en la presentación de PlayStation 5 con una aventura de rol, exploración y acción a gran escala que fue “diseñada en exclusiva” para la consola de Sony.

Stray: de la acción sin descanso pasamos a una experiencia narrativa en un mundo cyberpunk habitado por robots, en la que el jugador controla a un coqueto gato. No puede fallar.

Returnal: como se rumoreaba, el estudio Housemarque (Resogun) lanzará su próximo proyecto, un juego de acción y exploración en tercera persona que parece utilizar una mecánica de loop temporal, como una exclusividad de PlayStation 5.

Sackboy: A Big Adventure: una de las franquicias más queridas y adoradas de PlayStation está de regreso, nuevamente de la mano de Sumo Digital, el estudio responsable de la tercer parte. Sackboy parece ser una aventura más tradicional, sin el complejo sistema de construcción de niveles.

Destruction Allstars: los juegos competitivos por equipos continúan evolucionando, y en este caso el combate cuerpo a cuerpo se combina con conducción de vehículos, en un juego que se ve tan frenético como suena.

Kena: Bridge of Spirits: con un trailer cinematográfico se presentó esta aventura de redención ambientada en un mundo fantástico que parece combinar combate tradicional en tercera persona con ciertos elementos de estrategia que recuerdan a Pikmin.

Goodbye Volcano High: el estudio Ko-op baja un poco las revoluciones con esta aventura visual narrativa con una estética animada impecable, que parece contar una historia coming of age existencial.

Oddworld Soulstorm: Oddworld, una de las franquicias más recordadas de la PlayStation original, está de regreso con una secuela directa que parece capturar el espíritu de los juegos originales y llevarlos a una escala imposible en las viejas consolas.

Ghostwire Tokyo: el juego de terror del estudio Shinji Mikami (creador de la serie Resident Evil) se presentó en la E3 del año pasado y regresó como un juego de acción en primera persona con un estilo inigualable.

JETT: The Far Shore: Superbrothers, el equipo detrás del clásico contemporáneo Sword & Sorcery, desarrolló esta misteriosa experiencia completamente en Dreams, el título de PlayStation 4.

Godfall: el juego anunciado durante el evento The Game Awards del año pasado finalmente mostró algo de gameplay. Godfall es una aventura de acción con elementos de rol y un sistema de combate dinámico con prioridad de animación.

Solar Ash: los creadores de Hyper Drifter presentaron su nuevo proyecto, que parece construir sobre los aspectos más interesantes de aquel (el sistema de combate y la estética) en una experiencia de mundo abierto.

Hitman 3: la serie que se reinventó desde hace unos años y creó su propio modelo de negocio, sólo para mejorar en todos los aspectos en una extraordinaria secuela, está de regreso y se ve increíble.

Astrobot’s Playroom: Astrobot fue una de las mejores experiencias en realidad virtual de los últimos años, y por lo que una secuela estaba más cantada que Despacito. Sin embargo parece que será una colección de minijuegos que no precisará de un visor.

Little Devil Inside: con una dirección de arte tan sencilla como exquisita esta aventura de acción parece alternar entre dos líneas temporales y dos estilos muy diferentes.

NBA 2K21: básquet con jugadores hiperrealistas y extremadamente sudados. La nueva generación está entre nosotros.

Bugsnax: Young Horses, los creadores del delirante Octodad, parecen hacerle honor a su historia con este juego fantástico plagado de personajes carismáticos y situaciones extravagantes.

Demon’s Souls: antes de terminar Sony mostró un primer vistazo de la rumoreada remake de Demon’s Souls, el juego exclusivo de PlayStation que dio comienzo a la popular serie de rol. 

Deathloop: en este juego de Arkane Studios, el equipo detrás de la serie Dishonored, los jugadores controlan a un asesino atrapado en un bucle temporal, que debe eliminar a una serie de objetivos en un tiempo límite mientras escapa de otra asesina controlada por otro jugador.

Village: Resident Evil: Resident Evil vuelve a apostar por la primera persona con un juego ambientado en un escalofriante bosque, con personajes tenebrosos y criaturas sobrenaturales. Resident Evil con hombres lobo confirmado.

Pragmata: con el trailer más enigmático y japonés posible, Capcom presentó Pragmata, su nuevo proyecto futurista que no tenemos idea de qué trata pero no vamos a ver por dos años.


Horizon: Forbidden West: la secuela de Horizon Zero Dawn era un secreto a voces, y finalmente se confirmó con un tráiler que muestra la ambición, escala y alarde técnico de la nueva aventura, que parece justificar su exclusividad en PlayStation 5.

El evento cerró con la presentación oficial de PlayStation 5, con un diseño que probablemente dará que hablar.

  • Playstation
  • Playstation 5

Ultimas Noticias