Ir al contenido
Logo
Gaming #playstation plus#playstation 4#games with gold

Tomb Raider y NBA 2K20: los juegos gratuitos de julio en PlayStation 4

Sony y Microsoft anunciaron los juegos gratuitos para julio y como ya se ha vuelto la norma, los jugadores de PlayStation 4 son los más beneficiados.

Tomb Raider y NBA 2K20: los juegos gratuitos de julio en PlayStation 4
Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos gratuitos de PlayStation 4 (Square Enix)

Sony anunció los juegos gratuitos de julio para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, que vienen con una yapa celebrando los 10 años del programa de beneficios y juego online.

A través del blog oficial la empresa confirmó que a partir del próximo martes los usuarios podrán agregar a su juegoteca los dos juegos tradicionales que forman parte del servicio, y un tercer título extra para conmemorar la primera década de PlayStation Plus.

El primero es NBA 2K20, la última entrega de la popular franquicia de básquet del estudio 2K, que desde hace años se ha convertido en una verdadera plataforma para que los jugadores le den forma a un personaje o un equipo. La versión incluye un modo historia con un espacio de mundo abierto y evoluciona el sistema de juego con nuevas colisiones y mecánicas de defensa y ataque renovadas.

En segundo lugar se encuentra Rise of theTombRaider: 20 YearAnniversary, la segunda parte de la última trilogía de LaraCroft y —muchos argumentarían— el mejor juego de los tres. En la secuela Lara viaja a una remota región para continuar con la búsqueda de la Ciudad Perdida de su padre, y allí se cruza con la organización Trinity, que pretende utilizar sus secretos con fines nefastos.

El juego extra del mes esErica, una aventura narrativa cinematográfica filmada con actores y actrices de carne y hueso. En el juego los jugadores asumen el rol de Erica, una joven atormentada por pesadillas de la muerte de su padre, que debe identificar y resolver una serie de pistas para descubrir la verdad detrás de la tragedia. Como cualquier juego del género que se precie, a cuál de los múltiples finales arribe el jugador dependerá de sus elecciones a lo largo de la historia.

Microsoft también anunció los juegos gratuitos del servicio Xbox Live Gold del mes que comienza, pero como ha sido la norma desde la llegada de Xbox Game Pass, el programa Games with Gold pasó a un segundo plano y recibe juegos independientes ignotos o títulos de muy bajo perfil.

En julio los usuarios de Xbox podrán agregar a su juegoteca World Rally Championship 8 y Dunk Lords en Xbox One y Saints Row 2 y Juju en Xbox 360 (jugables en la última consola a través de la retrocompatibilidad).

  • playstation plus
  • playstation 4
  • games with gold

Ultimas Noticias