Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Trackmania#Hue

Trackmania y Hue: más juegos gratis para PC en Epic Games

La tienda de Epic Games renueva su oferta de juegos gratuitos con dos lanzamientos muy interesantes.

Trackmania y Hue: más juegos gratis para PC en Epic Games
Trackmania tiene una opción gratuita muy interesante (Ubisoft)

Como cada semana la tienda de Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos, pero este jueves viene con una yapa. La llegada de Hue, el nuevo título de la promoción, coincide con un lanzamiento de Trackmania, la remake del juego de conducción que ofrece una opción gratuita.

Hue estará disponible para agregar a la juegoteca durante la próxima semana. El juego del estudio Fiddle Sticks es una vibrante aventura de plataformas en la que controlamos a un personaje que tiene la capacidad de alterar el color del escenario para resolver diferentes puzzles y seguir avanzando. Además cuenta con una opción especial para quienes sufran de daltonismo que utiliza símbolos en reemplazo de los colores.

Por otro lado tenemos Trackmania, un juego que no forma parte de la promoción semanal de Epic Games, sino que es un nuevo lanzamiento de Ubisoft cuya particularidad es que utiliza un modelo de negocio de suscripción y ofrece una opción gratuita.

Trackmania es una serie de conducción muy de nicho, que se hizo popular hace unos años por su naturaleza abierta y el foco en el contenido creado por los usuarios. Esta nueva versión es una remake de Trackmania Nations que incluye 25 pistas oficiales y un editor de circuitos para que los jugadores puedan seguir aumentando ese número.

Hay tres planes (accesos) diferentes: el gratuito, que permite competir en las 25 pistas y aprovechar el contenido creado por los usuarios; el Standard, que suma el modo de creación y las competiciones personalizadas por ocho dólares al año; y el Club, que también incluye el componente social y de personalización por 24 dólares al año o 52 por tres años.

Dado que el juego ofrece una aproximación poco convencional al género, la versión gratuita es una opción ideal para probarlo.

  • epic games
  • Trackmania
  • Hue

Ultimas Noticias