No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Tres juegos de PC gratuitos para jugar durante el fin de semana

Si querés algo nuevo para jugar durante el fin de semana, te dejamos una selección con acción táctica, combate medieval y terror psicológico.

Tres juegos de PC gratuitos para jugar durante el fin de semana

Tres juegos de PC gratuitos para jugar durante el fin de semana

Se viene el fin de semana y si pensás quedarte en casa te dejamos una selección de juegos de PC que vas a poder jugar completamente gratis.

Los juegos los vas a encontrar en la tiendas de Epic Games, así que vas a necesitar una cuenta para poder canjearlos, tanto para aquellos que te queden permanentemente como los disponibles por tiempo limitado.

El primero es In Sound Mind, una aventura de terror psicológico en primera persona plagado de originales desafíos de ingenio y peleas contra jefes únicas. 

El protagonista despierta en los pasillos de un edificio surrealista que cobra vida hasta llevarlo a una serie de víctimas expuestaas a la misma terapia experimental, cuyos recuerdos perturbadores habrá que recorrer para liberarlos de su tortura.

Podés encontrar In Sound Mind en la tienda de Epic Games y agregarlo a tu librería de manera permanente.

Ubisoft no está regalando nada, pero está ofreciendo una prueba gratuita de Rainbow Six Siege en PC y PlayStation hasta el jueves 24 inclusive. 

Rainbow Six Siege es un juego multijugador competitivo que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en una serie de mapas con diferentes misiones, controlando a un escuadrón de SWAT contra un grupo de terroristas. Cada jugador controla a un operador, que posee sus propias habilidades y equipamiento.

El juego acaba de debutar el nuevo modo Team Deathmatch, así que es una gran oportunidad para probarlo.

La versión completa del juego ya está disponible en la tienda de Epic Games y la tienda de Ubisoft en PC, y en la tienda de PlayStation en consolas.

El tercer juego, Chivalry 2, también es una prueba de tiempo limitado que coincide con un descuento del 30% en el precio final. Chivalry 2 es un juego competitivo en primera persona para hasta 64 jugadores ambientado en la época medieval.

Inspirado en las clásicas batallas masivas del cine, el juego ofrece un amplio catálogo de personajes y clases, como arqueros, caballeros, lanceros y una variedad de armas y accesorios para utilizar en los diferentes modos de juego disponibles.

Chivalry 2 va a estar disponible para probar completo hasta el lunes 21 de marzo en la tienda de Epic Games en PC.

En esta nota:
  • epic games

Comentarios