Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Playstation#xbox

Tres juegos gratis para el fin de semana en consolas y PC

Te dejamos una selección de juegos que vas a poder probar durante este fin de semana tanto en PC como en consolas.

Tres juegos gratis para el fin de semana en consolas y PC

Se viene el fin de semana y se renueva la oferta de juegos gratuitos, ya sea para canjear y tener para siempre, o para probar durante unos días tanto en consolas como en PC.

Comenzamos la selección con un clásico de todos los jueves: los juegos gratuitos de Epic Games. La tienda renovó el catálogo y durante una semana vas a poder agregar a tu librería Rebel Galaxy, un juego que combina exploración, acción y mucho diálogo.

El título del estudio Double Damage Games nos pone en la piel del comandante de una enorme nave espacial que tendrá que enfrentar piratas, explorar anomalías, relacionarse con otras razas, minar asteroides y buscar objetos valiosos en medio de naves destruidas, en una aventura en la que cada decisión define el curso de la historia.

Rebel Galaxy se puede canjear haciendo clic en este link.

Pasamos de los juegos gratuitos a los títulos en modo beta. A partir de hoy y hasta el próximo lunes vas a poder probar Back 4 Blood, el nuevo juego de los creadores del clásico Left 4 Dead, una experiencia de acción cooperativa en la que cuatro jugadores se enfrentarán a hordas de zombies cumpliendo diferentes misiones.

El juego incluye una campaña para jugar con amigos o completar el equipo con personajes controlados por la computadora, y un modo versus en el que un grupo controla humanos y otro a los diferentes tipos de zombies disponibles.

Back 4 Blood estará disponible hasta el lunes 16 en PC y consolas Xbox y PlayStation, con la opción cross-play habilitada para que todas las plataformas puedan compartir partidas. 

Back 4 Blood sale el 12 de octubre en PC, Xbox y PlayStation.

Pero si lo tuyo son los battle royale y nunca le diste una chance a PUBG, hasta el lunes podés jugar el juego que creó un género en PC a través de Steam, con acceso a todo el juego sin límite de nivel, y todo el contenido desbloqueado se puede trasladar a la versión completa en caso que la compres.

El lanzamiento de la prueba coincide con la llegada del nuevo mapa Taego, uno de los más grandes del juego hasta ahora, que debutó recientemente e incluye varias mejoras y cambios, como la posibilidad de revivirse a uno mismo y hasta un avión en llamas. 

Podés encontrar PUBG en la página de Steam.

También en consolas y PC podés encontrar la beta abierta de Windjammers 2, la secuela de un clásico de culto de la década del 90. Windjammers propone una mezcla de frisbee y tejo, en el que hay que anotar puntos tanto superando al rival y golpeando la pared trasera o haciendo que el frisbee toque el piso.

La secuela incluye una variedad de personajes adicionales y gráficos a mano a cargo del estudio Dotemu, especializado en remakes de clásicos de la era de los 16 bits. La beat ofrece acceso a cuatro personajes jugables, cuatro niveles y el modo competitivo rankeado.

La beta de Windjammers 2 ya está disponible en consolas PlayStation y PC a través de Steam, y se podrá jugar hasta el 22 de agosto próximo. El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Y finalmente mañana viernes comienza la beta cerrada de Diablo 2 Resurrected, la nueva versión del clásico de Blizzard de comienzos de los 2000.

La beta cerrada estará disponible únicamente para quienes hayan realizado la compra anticipada del juego, pero el próximo fin de semana, entre el viernes 20 y el lunes 23, se abrirá para todos los jugadores.

La beta de Diablo 2 estará disponible en PC y consolas Xbox y PlayStation, y ofrecerá acceso a los dos primeros actos completos del juego, sin límite de nivel, y cinco personajes jugables de los siete que van a estar disponibles en la versión final: la Hechicera, el Barbaro y la Amazona (que estuvieron disponibles en la versión alfa) además del Druida y el Paladín.

El modo multijugador va a permitir compartir la partida con hasta siete jugadores más, y habrá una opción competitiva a través de los duelos. 

Diablo 2 Resurrected llega a PC, PlayStation, Xbox y Switch el 23 de septiembre.

  • epic games
  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias