Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Ufc 4

UFC 4: mirá el primer trailer del próximo juego de lucha de EA

Electronic Arts presentó el primer trailer con gameplay de UFC 4, la nueva entrega de la franquicia de lucha, mostrando algunas de las novedades.

UFC 4: mirá el primer trailer del próximo juego de lucha de EA
UFC 4 llega a consolas el 14 de agosto (Electronic Arts)

Después de la presentación oficial hace un par de semanas, Electronic Arts publicó un nuevo video de UFC 4, la nueva entrega de la popular franquicia, en el que detalla algunos de los nuevos sistemas que buscarán ofrecer la experiencia más realista posible al momento de trasladar los combates a la pantalla.

Más allá de la utilización del nuevo motor gráfico que ofrece modelos de personajes, animaciones y reacciones mejorados, el foco del video está puesto en las nuevas técnicas, los cambios en el control de los luchadores y el sistema de sumisión renovado.

Una de las grandes novedades de la versión de este año son las nuevas mecánicas de ataque y defensa en el suelo, que amplían las posibilidades en ambas situaciones. Los atacantes podrán realizar una mayor variedad de golpes, mientras que quienes estén a la defensiva tiene la posibilidad de evadir en lugar de cubrirse para lanzar un contraataque rápido — un movimiento arriesgado pero que recompensa a los más osados.

El sistema de agarres también fue reformulado, para volverlo más fluído, profundo y realista. A diferencia de lo que sucedía en UFC 3, llevar a un oponente a la lona será más complicado ya que la resistencia y la inercia de ambos combatientes resultará más relevante en el resultado de un movimiento.

Las sumisiones también han sufrido modificaciones. El complicado sistema de UFC 3 ha sido reemplazado por uno nuevo, más accesible y que a la vez diferencia entre sumisiones de ahogo y las que aplican tensión sobre las articulaciones, que promete profundidad sin dejar a los novatos afuera.

UFC 4 también introducirá lo que el estudio define como “Momentos de Alto Impacto”, que se refiere a un trabajo de cámara y opciones de repetición que agregan un componente cinematográfico que emula las transmisiones de peleas reales y hace gala de los detallados modelos y escenarios.

UFC 4 llega a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de agosto próximo, pero quienes estén suscriptos al servicio EA Access podrán probar el juego a partir del 7 de agosto, además de recibir varios extras en caso que decidan comprarlo.

  • electronic arts
  • Ufc 4

Ultimas Noticias