Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fortnite se prepara para un nuevo gran evento. La novena temporada del juego está llegando a su fin y para celebrar los dos dígitos Epic Games está preparando un enfrentamiento épico (valga el término) entre Cattus, un enorme monstruo submarino y Doggus, un robot gigante.
Para entender quién o qué es Cattus hay que remontarse a principios de mayo de este año, cuando la erupción del volcán que se encuentra en la isla causó grandes destrozos y en el mapa, incluyendo el área nevada llamada Pico Polar. Algunas semanas después, bajo la superficie de hielo apareció un enorme ojo perteneciente a una criatura viva que seguía a los jugadores que se aproximaran a él.
Eventualmente el ojo desapareció y varias zonas comenzaron a aparecer destruidas después de cada actualización. Ahora la criatura recorre el océano que rodea a la isla y ha sido avistada por varios usuarios. Una serie de imágenes e información filtrada confirmaron que el nombre de la criatura es Cattus.
Doggus, por su parte, es un robot gigante que comenzó a construirse hace algunas semanas en la Planta de Presión ubicada dentro de los restos del volcán y ya está prácticamente completado.
Finalmente durante el fin de semana, después de meses de indicios y filtraciones, las plataformas flotantes distribuidas por el mapa (introducidas en la nueva temporada) comenzaron a proyectar una cuenta regresiva que terminará este sábado 20 a las 15 horas (hora local).
Durante la temporada nueve aparecieron gran cantidad de señales de advertencia y carteles que le recomendaban a los jugadores refugiarse “en la altura” cuando aparezca el peligro, por lo que los usuarios anticipan una gran batalla que destruirá parte del mapa en el proceso.
El evento de final de temporada, como ya es costumbre, podrá vivirse en vivo desde el juego. Los que quieran formar parte y ver el comienzo de la batalla en primera persona deberán conectarse este sábado.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -