No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Vitae esports MVP: torneo solidario para recaudar fondos para Haiti

La cita será el próximo 9 de Septiembre a las 6pm (Mex) 8pm (Arg) en la plataforma Booyah!

Vitae esports MVP: torneo solidario para recaudar fondos para Haiti

Vitae esports MVP: torneo solidario para recaudar fondos para Haiti

Emblemáticos streamers de Latinoamérica participarán en un torneo solidario de videojuegos para recaudar fondos en favor de miles de familiasafectadas por el terremoto que devastó el sur de Haití el pasado 14 de agosto.

Como iniciativa conjunta de la Fundación Vitae, organización impulsada por el Papa Francisco, y World Vision, el torneo Vitae esports MVP enfrentará durante dos horas a los icónicos streamers The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders en matches del legendario juego Rocket League.

La cita será el próximo 9 de Septiembre a las 6pm (Mex) 8pm (Arg) en la plataforma Booyah!.

Solo hay que colaborar a través de una de las diversas formas de participación. Con la sola asistencia o con un like. Con donaciones en la moneda propia de la plataforma Booyah! o con donaciones on line.

"Siendo parte del torneo Vitae esports MVP podrás llevar alimentos, ayuda humanitaria urgente como agua, implementos de higiene y refugio a  más de 240.000 familias que World Vision atenderá en terreno”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision.

Se espera que el torneo cuente con un aproximado de 60.000 espectadores y los fondos recaudados por el evento se destinarán a la asistencia de miles de personas afectadas por el reciente terremoto en Haití, donde World Vision ya está entregando kits de ayuda, alimentos y acceso a servicios básicos en las regiones más afectadas.

Comentarios