Ir al contenido
Logo
Gaming

Vuelve Krümmunity League, el torneo amateur de Valorant

Tras el éxito de la primera edición, que contó con la participación de 714 jugadores y 105 equipos, junto a  840 espectadores en vivo presenciando la final de la competencia, llega la segunda edición de Krümmunity League x FITCHIN.

Vuelve Krümmunity League, el torneo amateur de Valorant

Como novedad, se han dividido las verticales de la competencia para fomentar la participación amateur de la comunidad y de esta manera otorgarle un marco competitivo a todos aquellos jugadores que no han llegado aún a la profesionalización. Por esto, la competencia se dividirá en “Ligas Mayores” y “Ligas Menores”.

La división enfocada en los “mayores” será para los rangos de Diamante, Ascendente, Inmortal y Radiante que no hayan participado de eventos profesionales organizados por Riot; mientras que la liga de los “menores” reunirá el resto de los rangos. El torneo no posee límite de edad y está dirigido a los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El mismo se llevará a cabo del 7 al 9 de Julio y tendrá transmisión oficial a través del canal de KRÜ Esports en sus instancias finales. En cuanto al prizepool, el campeón y el subcampeón de las “Ligas Menores” cosecharán 200 dólares y 100 dólares respectivamente, mientras que las “Ligas Mayores” contarán con un pozo de premios de 500 dólares.

Las inscripciones a este fantástico torneo de Valorant se encuentran abiertas y se llevarán a cabo mediante la plataforma “Battlefy”. Los participantes podrán obtener su slot desde este link, en el mismo encontrarán la inscripción y las bases y condiciones del torneo. 

Con esta acción conjunta, KRÜ Esports y FITCHIN dejan en claro no sólo la relación que existe entre esports y blockchain, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, la necesidad de fidelizarla, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.

    Ultimas Noticias