No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Vuelve Krümmunity League, el torneo amateur de Valorant

Tras el éxito de la primera edición, que contó con la participación de 714 jugadores y 105 equipos, junto a  840 espectadores en vivo presenciando la final de la competencia, llega la segunda edición de Krümmunity League x FITCHIN.

Vuelve Krümmunity League, el torneo amateur de Valorant

Vuelve Krümmunity League, el torneo amateur de Valorant

Como novedad, se han dividido las verticales de la competencia para fomentar la participación amateur de la comunidad y de esta manera otorgarle un marco competitivo a todos aquellos jugadores que no han llegado aún a la profesionalización. Por esto, la competencia se dividirá en “Ligas Mayores” y “Ligas Menores”.

La división enfocada en los “mayores” será para los rangos de Diamante, Ascendente, Inmortal y Radiante que no hayan participado de eventos profesionales organizados por Riot; mientras que la liga de los “menores” reunirá el resto de los rangos. El torneo no posee límite de edad y está dirigido a los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El mismo se llevará a cabo del 7 al 9 de Julio y tendrá transmisión oficial a través del canal de KRÜ Esports en sus instancias finales. En cuanto al prizepool, el campeón y el subcampeón de las “Ligas Menores” cosecharán 200 dólares y 100 dólares respectivamente, mientras que las “Ligas Mayores” contarán con un pozo de premios de 500 dólares.

Las inscripciones a este fantástico torneo de Valorant se encuentran abiertas y se llevarán a cabo mediante la plataforma “Battlefy”. Los participantes podrán obtener su slot desde este link, en el mismo encontrarán la inscripción y las bases y condiciones del torneo. 

Con esta acción conjunta, KRÜ Esports y FITCHIN dejan en claro no sólo la relación que existe entre esports y blockchain, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, la necesidad de fidelizarla, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.

Comentarios