Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft#watch dogs 2#Ubisoft forward

Watch Dogs 2 gratis para PC: cómo canjear una copia del juego de Ubisoft

Durante el evento Ubisoft Forward la empresa regalará Watch Dogs 2 anticpando la llegada de la tercera parte.

Watch Dogs 2 gratis para PC: cómo canjear una copia del juego de Ubisoft
Ubisoft regala Watch Dogs 2 para PC (Ubisoft)

Este domingo Ubisoft realizará su evento digital Ubisoft Forward, en el que presentará sus novedades para este año y los que vienen. Y para incentivar a los usuarios a sumarse a la transmisión, la empresa está ofreciendo una copia de Watch Dogs 2 para PC gratis.

Si bien el evento principal comienza a las 16 horas de Argentina, la empresa planea un pre-show a partir de las 15:30 horas, en el que se ofrecerán detalles y se anunciarán novedades de juegos ya disponibles como The Division 2, Ghost Recon: Breakpoint y el reciente Trackmania, abrirá el show con una transmisión de gameplay con comentarios de los desarrolladores.

Para recibir el juego sólo será necesario conectarse a la cuenta de UPlay —la tienda y el servicio de venta de la empresa— entre las 15:30 y el final de la transmisión principal. 

Conectate con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del show principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC y la oportunidad de responder una serie de preguntas y ganar premios para varios juegos de Ubisoft,” dice la empresa.

Si no tenés una cuenta de UPlay podés crearla de forma gratuita en el sitio, y vale la aclaración que para usar el juego vas a tener que bajar la plataforma oficial de la empresa — lo que significa que se puede activar en Steam, por ejemplo.

En el teaser publicado esta semana la empresa anticipa el primer gameplay real de Assassin’s Creed Valhalla y nuevas imágenes de Watch Dogs Legion, Rainbow Six: Quarantine y Gods and Monsters, juegos planeados originalmente para la primera mitad del año pero retrasados sin fecha a finales de 2019 después del fracaso de ventas y críticas de Ghost Recon: Breakpoint y The Division 2.

Además, esta mañana se filtró en la tienda china de PlayStation la nueva entrega de la popular franquicia Far Cry. Como se venía rumoreando, Far Cry 6 regresará a las “locaciones exóticas” típicas de la saga, que en este caso se trata de la ficticia isla de Yara, claramente inspirada en la Cuba castrista. 

El actor Giancarlo Esposito, conocido por su participación en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian, interpretará al villano del juego, un dictador que el jugador, un miembro de la guerrilla local llamado Dani Rojas, deberá derrocar.

Giancarlo Esposito interpretará al villano del próximo Far Cry | Imagen: Ubisoft

Según la descripción Far Cry 6 se desarrollará en el mapa más grande de la serie hasta el momento y volverá a introducir el concepto de mercenarios que podemos contratar para ayudarnos en las misiones, que en este caso se identificarán como el grupo “Amigos”.

Far Cry 6 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de febrero próximo, y según la página quienes adquieran las versiones de actual generación recibirán la copia de PlayStation 5 o Xbox Series X sin cargo.

Podés ver la transmisión con subtítulos en español en el canal de YouTube de Ubisoft Latinoamérica a través del video que te dejamos abajo.

  • Ubisoft
  • watch dogs 2
  • Ubisoft forward

Ultimas Noticias