No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

 Wildlife Studios lanzó su nuevo videojuego "Sky Warriors"

El videojuego es gratuito y a medida que el jugador logre avanzar a nuevos desafíos, podrá acceder a nuevas funciones.

 Wildlife Studios lanzó su nuevo videojuego "Sky Warriors"

 Wildlife Studios lanzó su nuevo videojuego "Sky Warriors"

Sky Warriors es un juego de combate aéreo multijugador donde se pilotean aviones en batallas PvP o 3v3, con otros jugadores en línea. 

Situado 20 años en el futuro, las naciones han caído y el mundo es tomado por guerreros que emplean sus fuerzas mercenarias para conquistar territorios. Los Sky Warriors son los mejores pilotos para enfrentar este desafío. 

Al comenzar a jugar Sky Warriors, cada jugador contará con 14 aviones disponibles, pertenecientes a diferentes países del mundo, pero con el tiempo esta cantidad irá en aumento. Todos estos modelos tendrán una ametralladora y un misil estándar, aunque los jugadores también podrán elegir su propio arsenal y equipar sus aviones con hasta 3 misiles especiales  y personalizarlos con diferentes calcomanías y colores disponibles.

El videojuego es gratuito y a medida que el jugador logre avanzar a nuevos desafíos, podrá acceder a nuevas funciones. Además, este juego cuenta con la opción de comprar herramientas y funciones para los usuarios que quieran avanzar más rápido en esta aventura. Se espera que para fines de este año sea compatible también con controles de Xbox Series X, PlayStation 5 y otros controladores móviles.

“Quisimos modernizar nuestro clásico videojuego War Machines, mejorando la jugabilidad de los aviones para hacerla más interesante, y sumando también un código y una dirección de arte más modernos, creando el nuevo Sky Warriors, cuenta Luiz Piccini, Director de Juegos y Gerente Senior de Productos en Wildlife Studios. “Para lograr este objetivo, entrevistamos a experimentados pilotos de la fuerza aérea buscando que los jugadores puedan sentir la experiencia de volar aviones de la manera más real posible, sin dejar de hacerlo accesible para los nuevos usuarios”.

El videojuego ya está disponible para descargar en Google Play y en Apple Store.

Comentarios