Ir al contenido
Logo
Gaming #microsoft#xbox series x

Xbox Series X | S: Microsoft confirmó los precios y la preventa de sus próximas consolas

Microsoft anunció que esta semana se lanzará la preventa de sus consolas de nueva generación, que llegarán a nuestro país en noviembre.

Xbox Series X | S: Microsoft confirmó los precios y la preventa de sus próximas consolas

Microsoft confirmó el precio oficial y la fecha de preventa de Xbox Series X y Xbox Series S, sus consolas de próxima generación, en nuestro país.

Xbox Series S, el modelo menos poderoso y si lector de disco, se podrá comprar a 65.999 pesos, mientras que la Xbox más poderosa, la Xbox Series X, llegará a las tiendas locales por 99.999 pesos.

La preventa comenzará el jueves 8 a las 13 horas en los distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.

Ambas están prometidas para noviembre, pero la empresa no confirmó la fecha de lanzamiento oficial — las consolas salen en el resto del mundo el 10 de noviembre.

Vale recordar que, a diferencia de lo que sucede con PlayStation 5, los dos modelos de Xbox ofrecen diferencias sustanciales. La PlayStation 5 digital es exactamente el mismo hardware que el modelo estándar y sólo se diferencia en la ausencia del lector de disco, pero la Xbox Series S es una consola muy inferior técnicamente a la Xbox Series X, además de ser puramente digital.

Xbox Series S podrá ejecutar todos los juegos de nueva generación, pero no podrá correrlos en resolución a 4K. Es una consola destinada a los jugadores que sólo cuenten con paneles FullHD (1080p), pero Microsoft todavía no ha enviado modelos prototipo a la prensa para que puedan analizar el desempeño de la máquina, que no solo tiene un GPU inferior sino también menos memoria RAM.

Xbox Series X|S estará disponible en el resto del mundo el 10 de noviembre próximo.

  • microsoft
  • xbox series x

Ultimas Noticias