Ir al contenido
Logo
Genero

Ana Kasparian: "No podés decirme cómo vivir mi vida según tu religión"

La conductora y productora dio un fuerte discurso en defensa de la libertad de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y acceder al derecho de abortar.

Ana Kasparian: "No podés decirme cómo vivir mi vida según tu religión"

En las últimas horas volvió a viralizarse la reflexión de Ana Kasparian, conductora y productora, sobre su fuerte postura del aborto en relación a la religión: apuntó contra el cristianismo, sus discursos y la Biblia. El discurso es de noviembre de 2018, pero volvió a viralizarse ya que representa lo que muchos creen sobre la Iglesia y el respeto a quienes no pertenecen a ella.

"No me importa si sos cristiano. De hecho, voy a luchar para que tengas libertad religiosa y practiques tu cristianismo. Creo en eso, pero no creo en el cristianismo y eso significa que no podés decirme cómo vivir mi vida en base a tu religión", dijo la periodista.

Sobre aquellas mujeres que siguen esta religión, declaró: "Todas las mujeres que se identifican con tu religión tienen todo el derecho del mundo a no abortar ni a usar anticonceptivos, pero no tienen derechos a dictar mi vida ni lo que decido hacer con mi cuerpo. No me importa tu maldita religión".

"Estoy cansada de tener conversaciones interminables sobre lo que dice la Biblia. Viví tu vida de acuerdo a cómo interpretes la Biblia, no me importa. Pero no podés tomar la Biblia y decirme: 'La Bilbia dice esto, este capítulo esto y tal versículo...' No me importa, no creo en ella y tengo el derecho a no creer en ella", sostuvo Kasparian.

    Ultimas Noticias