Ir al contenido
Logo
Genero #andrea del boca

Andrea del Boca declaró por la denuncia de su hija a Biasotti por abuso sexual

La actriz así como su hermana y su madre se presentaron ante la Justicia por la causa que investiga la demanda de Anna Chiara contra el empresario.

Andrea del Boca declaró por la denuncia de su hija a Biasotti por abuso sexual
Andrea del Boca declaró en la causa por la denuncia contra Biasotti

Andrea del Boca declaró por la denuncia de su hija, Anna Chiara, contra su padre biológico Ricardo Biasotti por abuso sexual y corrupción de menores.

La joven presentó los cargos contra el empresario en noviembre de 2019, meses después de detallar en diversos medios algunos de los aberrantes episodios que él le hizo vivir durante su infancia. La primera vez dialogó con la Revista Caras pero no tardó en considerar sus dichos como "tibios" y envió un extenso video a Intrusos profundizando sobre los episodios de violencia física y psicológica a la que Biasotti la sometió.

"Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida (...). ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", mencionó la joven en dicha ocasión.

Biasotti, denunciado por abuso sexual y corrupción de menores agravada

Este martes, Del Boca prestó declaración junto a su madre y hermana (abuela y tía de la víctima),  Sara Castro y Ana María Castro, en la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual (UFISEX), a cargo del fiscal Aldo de la Fuente.

Según mencionaron los abogados de la querella, Federico Schumacher y Diego Onorati, "contaron durante horas, y en medio de una gran congoja, angustia y llantos, detalles de los aberrantes abusos sexuales y psicológicos que sufrió Anna Chiara cuando tenía nueve años". Entre ellos que "la obligaba a mirar películas pornográficas y besarlo en la boca".

"Todo esto encuentra un correlato en la declaración efectuada por la víctima ante el propio fiscal meses atrás. Es por ello que la Justicia avanza a paso firme en otras medidas de prueba, como las pericias psicológicas para establecer la magnitud del daño sufrido por la víctima, y a posteriori de eso evaluar ordenar la detención de Biasotti", agregaron.

Tras la denuncia, Biasotti no puede estar a menos de 200 metros de Anna Chiara, quien cuenta con un botón antipánico como medida de prevención.

Comunicate

Si sufrís violencia de género o conocés alguien, podés comunicarte con la línea gratuita 144 que brinda asesoramiento y contención las 24 horas en todo el país. También están disponibles otros canales como el Whatsapp 1127716463 y el mail linea144@mingeneros.gob.ar.

  • andrea del boca

Ultimas Noticias