Ir al contenido
Logo
Genero

Anna Chiara del Boca denunció a Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y corrupción de menores

La joven hija de Andrea del Boca efectuó la acusación en la Justicia contra su padre biológico en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 y piden su inmediata detención.

Anna Chiara del Boca denunció a Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y corrupción de menores
Anna Chiara del Boca denunció a su padre

A principios de año, Anna Chiara, la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca, daba a conocer por primera vez un estremecedor testimonio: a los nueve años pidió no volver a ver a su padre biológico Ricardo Biasotti y contó que fue víctima de abuso sexual.

La primera vez dialogó con la Revista Caras pero no tardó en considerar sus dichos como "tibios" y envió un extenso video a Intrusos con los estremecedores detalles de la violencia física y psicológica a la que su padre la sometió.

"Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida (...). ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", dijo en dicha ocasión.

Anna Chiara del Boca y su madre | Foto: Instagram

Finalmente, este jueves 21 de noviembre se dio a conocer que la joven efectuó la denuncia formal contra Biasotti por "abuso sexual agravado" y "corrupción de menores".

Así lo dio a conocer el perdiodista Ángel de Brito a través de Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce por El Trece. "En el día de hoy se presentó ante la Cámara en lo Criminal de esta ciudad la denuncia formal contra Ricardo Biasotti por los graves delitos de abuso sexual agravado, por ser la denunciante su propia hija y menor de edad, y corrupción de menores agravada", leyó el comunicado que le llegó al estudio.

"La denuncia quedó radicada en el juzgado en lo Criminal y Correccional número 43. Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar", añadió el conductor. La denuncia fue representada por los abogados Claudio Calabresi y la doctora Paula Ojeda.

 

La joven no tenía intenciones de llevar el caso a la Justicia hasta última audiencia que tuvo su madre frente a su padre (recordemos que Biasotti denunció a su ex pareja por daños y prejuicios). Cara a cara  en Tribunales, el empresario le ofreció a la actriz retirar los cargos en su contra a cambio de que ella firmara por escrito que su hija no lo denunciaría.

Así lo había indicado el doctor Juan Pablo Fioribello -abogado de Andrea- en el marco de una entrevista, donde aseguró que pronto Anna Chiara iba a presentar acciones legales contra Biasotti. "Es un tema muy delicado y hay que avanzar con cautela. Sí es cierto que Anna Chiara va a presentar la denuncia y tiene todas las pericias que la avalan. Les aseguro que hay mucho más de lo que ella cuenta, lo que dijo en su famoso video fue apenas un 10% de lo que sucedió en realidad", adelantó en dicha oportunidad.

    Ultimas Noticias