Ir al contenido
Logo
Genero

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará a su padre por abuso sexual

Meses atrás, la joven detallaba los episodios de violencia que vivió por parte de su papá, Ricardo Biasotti. Ahora plantea ir a la Justicia con su testimonio.

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, denunciará a su padre por abuso sexual
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca piensa denunciar a su padre por abuso sexual (Foto: Instagram)

En las últimas horas se llevó a cabo una nueva audiencia en Tribunales entre Andrea del Boca y su ex pareja, Ricardo Biasotti, que lejos de terminar en un acuerdo para ambas partes -como se pretendía- culminó con el deseo de su hija Anna Chiara de denunciarlo por abuso sexual.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz y su abogado, Juan Pablo Fioribello, Biasotti propuso levantar su denuncia contra su ex por daños y perjuicios, a cambio de que Anna Chiara firmara un escrito asegurando que no denunciaría a su padre por abuso sexual.

Recordemos que meses atrás, la joven contó a los medios su estremecedor testimonio que detallaba situaciones de violencia y abuso sexual al que la sometió Biasotti. Primero, en diálogo con la Revista Caras contó que a los 9 años pidió no ver más a su papá. Sin embargo, tiempo después, en un video que envió a Intrusos, sostuvo que fue "tibia" y habló más en profundidad sobre sus vivencias.

 

"Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", contó además de detallar los abusos, como que dormía desnudo en la misma habitación que ella, cuando era una niña.

Pasada la audiencia, Del Boca y el abogado Fioribello hablaron con Confrontados. "Yo estoy muy bien. De los detalles de la audiencia preferiría que hablara el doctor Fioribello. Intento dar vuelta la página y seguir adelante. Lo único que quiero como madre es que mi hija esté bien y acompañarla", mencionó la actriz.

Por su parte, el abogado amplió: "El manejo psicológico que se quiere hacer por parte del señor Biasotti y sus abogados de querer dilatar esto, lo único que hace es generar más daño. No se sabe ni lo que reclaman. Nosotros y el juzgado queremos llegar a un acuerdo pero ellos plantean una cosa que no se sabe ni qué es. Dicen que no es dinero. Lo único que tienen en el fondo es un gran odio personal hacia Andrea y su familia".

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara | Foto: Instagram

"Sugirió que convenzamos a la hija de que no le realice una denuncia. Yo la verdad que no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija o no. Recordemos que denunció públicamente haber sido abusada psicológicamente y sexualmente, una cosa aberrante. Y acá lo que se quiso hacer es manipular", añadió.

A continuación, informó cómo sigue la causa. quiere una indemnización de medio millón de dólares. "Pediremos el pronto pase a una sentencia, el juzgado lo va a entender. Lo que se pide no tiene sentido. Es más, está demandando a la madre de Andrea también, una mujer de 88 años. Se quiere quedar con la propiedad de la familia, que es donde vive su hija, el que quiere tener un acercamiento", contó Fioribello.

Ricardo Biasotti

Minutos después, y al conocer los detalles de la audiencia que tuvo su madre, se supo que Anna Chiara pretende denunciar a su padre por abuso sexual. Según informó Rodrigo Lussich, la responsabilidad le caería con totalidad a Biasotti y el delito se agravaría por el vínculo.

    Ultimas Noticias