Ir al contenido
Logo
Genero

Anna del Boca va a la Justicia para cambiar su apellido

La joven actriz busca registrar su identidad, eliminando toda referencia a su progenitor, a quien denunció por abuso sexual y corrupción de menores.

Anna del Boca va a la Justicia para cambiar su apellido
Anna Chiara del Boca va a la Justicia para cambiar su apellido (Foto: Instagram @annadelboca)

Anna Chiara Biasotti del Boca, es como figura el nombre de DNI de la actriz (21), quien actualmente busca ir a la Justicia para dejar sentado cómo se identifica y quiere llamarse, quitando su relación con su progenitor, Ricardo Biasotti , siendo investigado y su causa podría tener importantes novedades próximamente.

La joven hace expreso su pedido de llamarse Anna del Boca , eliminando toda referencia a su padre biológico, a quien denunció por abuso sexual y corrupción de menores.

Su abogada,  Paula Ojeda , especialista en prevención de violencia de género e igualdad de género presentará formalmente el pedido a la Justicia la semana que viene. "Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido", confirmó la letrada a Teleshow .

Biasotti, denunciado por abuso sexual y corrupción de menores agravada

Anna cuenta con un botón antipánico como medida de prevención, y un botón antipánico, que evita que Biasotti pueda acercársele a menos de 200 metros. Esta medida se la garantizó la Juticia en el marco de la causa que investiga al empresario.

La joven, actriz como su madre Andrea del Boca , logró denunciar a su progenitor luego de varios años, primero en declaraciones a la Revista Caras ; testimonio que se amplió mediante un video que hizo llegar a Intrusos días después. Allí, relataba algunos de los delitos de violencia física y psicológoca a los que Biasotti la sometía .