La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista y conductor habló al aire tras las denuncias por maltrato de varias de sus ex compañeras de América TV. En su defensa, aseguró que es una persona exigente pero que no es maltratador

En el último tiempo América TV y una de las figuras de su canal, Antonio Laje, quedaron envueltos en varias denuncias de acoso laboral de parte de ex trabajadoras del noticiero "Buenos días América" el ciclo que el periodista conduce todas las mañanas por dicha señal.
En medio de la polémica, Laje habló sobre las acusaciones en su contra: "Tuve una semana realmente durísima. Nunca pensé que iba a pasar una cosa así", comenzó exponiendo al aire este lunes en el noticiero que conduce de 7 a 10 de la mañana.
"Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atentos a que puede pasar algo. Nunca pensé con la violencia, virulencia, maldad y agresión de lo que estuve viviendo yo y mi familia durante estos últimos días. Tengo el alma destruida y el corazón re contra partido de lo que estuve viviendo", continuó el denunciado.
"Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años y ¿saben qué? No me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes", aseguró y sumó: "Yo creo en el esfuerzo, en el mérito y en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en exigencias", afirmó.
"El éxito de todo este programa es de las mujeres. No es fácil este trabajo, son 4 horas y media de aire. Se vive tensión y no es para todos. Esta franja es la más competitiva de la televisión. Yo les aseguro que es muy difícil este trabajo con la tensión con la que se vive", se justificó.
"Yo soy serio, re contra tímido y hasta parezco maleducado por eso. Obviamente tengo un humor de perros y cuando las cosas salen mal, me enojo. Ni siquiera lo oculto. No hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado. No soy maltratador, tengo unos valores enormes a los que agradezco a mis padres y a mi familia y es lo mejor que le voy a dejar a mis hijos", agregó.
En esa línea dijo que "no tiene problema" en pedir disculpas pero que no considera a sus formas como maltrato: "Este ataque feroz no tiene nombre. No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado, yo exijo, yo quiero que las cosas salgan bien. Formo profesionales que después los buscan de otros lados", indicó.
“No es maltrato es la presión de estar cuatro horas al aire y tratar de que las cosas salgan bien. Soy exigente. Tal vez exijo mal. Pero del ninguna manera soy una persona maltratadora. Soy una persona de valores”, añadió y pidió disculpas: "Si las otras personas se sintieron maltratadas, les pido de corazón disculpas. Yo tengo tranquilidad que nunca quise maltratar a nadie", cerró.
Las denuncias de maltrato laboral hacia Laje comenzaron a raíz de la despedida de María Belén Ludueña, ex columnista en "Buenos días, América". En su último día y sumamente conmovida por la situación la mujer agradeció al equipo y se despidió del noticiero.
Hasta ese momento, la periodista saliente había guardado silencio sobre los motivos de su desvinculación hasta que el periodista Ángel de Brito expuso los rumores de maltrato en sus redes sociales: "Qué triste que en pleno 2021, una profesional no pueda hablar del maltrató laboral. ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya", tuiteó el conductor de LAM.
Al poco tiempo se sumaron nuevas denuncias de ex trabajadoras hacia el periodista de América. Entre ellas, Fiorella Vitelli, nutricionista que ejercía como columnista en el ciclo, Maite Pistiner quien tuvo un breve paso por el noticiero matutino, y Eugenia Morea quien trabajó por más de siete años junto a Laje.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

El templo se impuso en una votación virtual frente a algunos de los monumentos religiosos más emblemáticos de Europa y obtuvo el 93% de los votos en la final.
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

El juez Ariel Lijo concedió la extensión ante el pedido de la defensa en la causa que investiga presunto enriquecimiento ilícito y un desfasaje millonario.
Actualidad -
5634.jpg?w=1024&q=75)
Los seleccionados argentinos aseguraron su lugar en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Bélgica y Países Bajos.
Deportes -

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), ingresaron 830.200 visitantes y salieron 1.228.200 argentinos durante el séptimo mes de 2026.
Actualidad -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -