Ir al contenido
Logo
Genero #Ministerio de las mujeres#Elizabeth gómez alcorta#géneros y diversidad

Argentina será la sede de la Conferencia Regional sobre la Mujer en 2022

El encuentro está destinado a evaluar, discutir y elaborar estrategias comunes de cara al cumplimiento y ampliación de los derechos de las mujeres.

Argentina será la sede de la Conferencia Regional sobre la Mujer en 2022
Gran noticia (Foto: Instagram @eligomezalcorta)

Argentina fue elegida como la próxima sede de la Conferencia Regional sobre la Mujer en 2022; así lo informó el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad a través de un posteo en sus redes sociales. 

"Los Estados miembros de la CEPAL confirmaron que Argentina será la próxima sede de la Conferencia Regional Sobre la Mujer de América Latina y el Caribe. Seguimos haciendo historia por más derechos para todos, todas y todes", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mujeres, Géneros y Diversidad (@mingenerosar) el

Recordemos que la última edición del evento tuvo lugar la semana pasada en Chile, donde se evaluaron, discutieron y elaboraron estrategias comunes de cara al cumplimiento y ampliación de los derechos de las mujeres.

Fue en este sentido que, según confirmó la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, crearán un mapa de cuidados que contará con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

"Esto nos va a permitir contar con herramientas y datos concretos para diseñar políticas públicas basadas en la evidencia, que permitan avanzar hacia una redistribución más justa de esas tareas y hacer frente a las desigualdades que por su actual organización existen", explicó en Instagram. 

  • Ministerio de las mujeres
  • Elizabeth gómez alcorta
  • géneros y diversidad

Ultimas Noticias