Ir al contenido
Logo
Genero

Caso Villa: el abogado de la víctima sostiene que puede ser "llamado a indagatoria"

El delantero de Boca está cada vez más complicado con la Justicia y el abogado de la víctima remarcó que “no sería descabellado” que le dictaran la prisión preventiva.

Caso Villa: el abogado de la víctima sostiene que puede ser "llamado a indagatoria"

Tras la nueva denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio, el abogado de la víctima, Roberto Castillo, aseguro que "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y “no sería descabellado” que le dictaran la prisión preventiva, por las contundentes pruebas presentadas hasta el momento.

En el marco de una entrevista con Urbana Play, declaró: "Está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria. Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva", y añadió: "La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. (La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción".

El letrado sostiene que los riesgos procesales para dictarle la prisión preventiva son el entorpecimiento del proceso penal “al intentar contactarse con distintos testigos” y que por ser una persona extranjera no tiene arraigo en la Argentina dado que “todo el año pasado dijo que quiere irse de Boca Juniors”. 

Además, se refirió a las medidas que solicitó como fue que se releve del secreto profesional a la médica del servicio de ginecología del Hospital Penna que atendió a la denunciante, “para que puede comentar todo lo que vio” al atenderla el día siguiente del abuso.

“La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. (La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción”, comentó.

    Ultimas Noticias