No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género Policiales

Chaco: encontraron asesinada a una enfermera y a su expareja que se suicidó

La víctima fue vista por última vez el jueves. Los informes indican que falleció producto de una “asfixia mecánica”.

Chaco: encontraron asesinada a una enfermera y a su expareja que se suicidó

Chaco: encontraron asesinada a una enfermera y a su expareja que se suicidó

Una enfermera fue encontrada muerta dentro de su auto y su expareja apareció ahorcado a un árbol a pocos metros, en la localidad de Coronel Du Graty. Por esto último, fuentes policiales y judiciales informaron que la hipótesis principal es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. 

Según aseguraron a Télam, el hallazgo ocurrió esta mañana, alrededor de las 11.30, en una zona boscosa del camino vecinal Valenzuela, en la misma localidad. 

Personal de la comisaría de Coronel Du Graty junto con investigaciones, Bomberos y Rural de Villa fueron movilizados a esa zona debido a la presencia del auto de un Volkswagen Gol Trend, que le pertenecía a la víctima. 

Los informes indican que la mujer estaba desaparecida desde el jueves y que se movilizaba en el Gol, aparentemente junto a su agresor, de quien se había separado en abril. 

El médico forense comunicó que a simple vista la víctima murió como consecuencia de una “asfixia mecánica” y que tenía golpes en su rostro y signos de defensa. 

"Ellos habían ingresado a un campo se ve que de una manera muy violenta porque el auto estaba roto en su parte delantera", comentó la fiscal a cargo, Gisela Oñuk, a Télam. 

Asimismo, Oñuk, dispuso que en las próximas horas sean realizadas las autopsias correspondientes para determinar las causas oficiales de ambas muertes. 


 

Comentarios