Ir al contenido
Logo
Genero

Continúa la búsqueda de Susana Cáceres en Moreno: los allanamientos no aportaron pistas sobre su paradero

La mujer, madre de cuatro hijos, lleva más de una semana desaparecida. La Policía Bonaerense realizó rastrillajes en su casa y en la de los cuatro detenidos por el caso.

Continúa la búsqueda de Susana Cáceres en Moreno: los allanamientos no aportaron pistas sobre su paradero

Continúa la búsqueda de Susana Cáceres, la mujer desaparecida desde hace una semana en la localidad bonaerense de Moreno, que incluyó este martes dos allanamientos realizados en la casa de su novio y otros detenidos. Ninguno pudo aportar pistas sobre el paradero de la mujer de 43 años.

“Los resultados de los allanamientos fueron negativos, no se pudo levantar nada que hable de mi prima. En otro predio se hizo un barrido para ver si daban con algo. Todo se sigue trabajando”, expresó Adriana, la prima de Susana, en Telenueve.

Efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo los rastrillajes con perros en la casa donde vive Cáceres, al mismo tiempo que en las que se radican los cuatro sospechosos que fueron detenidos, entre ellos su pareja. 

El hombre con el que está en una relación es considerado como el principal sospechoso del caso. La Policía lo detuvo, acusado por cometer el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.

Sin embargo, luego de desplegar el operativo para encontrar a la mujer, se supo que no se obtuvieron rastros de su paradero.

Una de las pruebas que se había encontrado previamente era unas manchas en la camioneta de uno de los sospechosos. Por tal motivo, los investigadores querían saber si eran de sangre o pintura.

A su vez, en el mismo vehículo hallaron una remera y una zapatilla que también están siendo analizados por los peritos para saber si son de Susana. También están bajo observación los celulares de los detenidos.

“Mi pálpito a esta altura es que algo le hicieron a mi prima. Por algo no la dejan volver, algo pasó. Una persona no va a desaparecer por tantos días por su propia voluntad. Si se hubiese ido por cuenta propia, habría llamado”, agregó la prima de Susana.

La búsqueda de Susana Cáceres

Susana fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en el partido de Moreno cuando salió de su casa y dejó a su mamá, con problemas motrices, a cargo de sus cuatro hijos, uno de ellos de tan solo 18 meses. 

Según testigos, Susana habría estado con los detenidos entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada por lo que la situación de los hombres es cada vez más complicada.

El día de la desaparición, la mujer había vendido la heladera y la cocina, supuestamente por tener una deuda, pero ese dinero no fue visto por ningún familiar ni conocido.

Ante estos movimientos extraños de Susana, los cercanos denuncian que el novio y su entorno tienen relación con la desaparición ya que se trata de personas que están involucrados en el ambiente del narcotráfico.