Ir al contenido
Logo
Genero #Thelma fardin#juan darthés

Contundente respuesta de Thelma Fardín a los dichos de Burlando sobre Darthés: "No está 'bajo la lupa'; está acusado por violación"

Luego de que el abogado utilizara esa expresión en referencia al acusado, la actriz lo corrigió en un comunicado que difundió por sus redes sociales.

Contundente respuesta de Thelma Fardín a los dichos de Burlando sobre Darthés: "No está 'bajo la lupa'; está acusado por violación"
Contundente respuesta de Thelma Fardín a los dichos de Burlando sobre Darthés

Thelma Fardín publicó un claro descargo en el que precisó que su abusador, Juan Darthés, no está "bajo la lupa" como dijo su ex abogado defensor sino que está acusado por Violación Agravada

La actriz difundió un contundente comunicado a través de sus redes sociales para corregir las palabras de Fernando Burlando, quien en un reciente diálogo con Intratables, señaló que Darthés "está bajo la lupa de la justicia brasilera" y que su "asesoramiento fue en los momentos iniciales". 

La nota con el programa televisivo se dio en el marco de que el abogado representa a Florencia Peña en su denuncia a contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff por "por incumplimiento de los deberes de funcionario público", a partir de sus calificaciones y comentarios sin perspectiva de género en torno a su visita a la Quinta de Olivos. Fue en esa entrevista, que Alejandro Fantino le marcó la incoherencia de defender a Darthés y a Peña.

"Somos muy pocas las que tenemos voz, debemos seguir levantándola por todas aquellas invisibilizadas que sufren los mismos tipos de violencia y cinismos", Thelma Fardín sobre Fernando Burlando.

"Mi abusador no está 'bajo la lupa' como dijo su ex abogado defensor, está acusado por Violación Agravada con fecha de juicio en menos de 4 meses gracias a que tres Ministerios Publicos fiscales de tres países diferentes consideraron que hay prueba MAS QUE SUFICIENTE para acusarlo", reportó por su parte Fardín.

Contundente respuesta de Thelma Fardín a los dichos de Burlando sobre Darthés | Fuente: Instagram @soythelmafardin

"A pesar de ser un delito de los llamados 'delitos que suceden en la oscuridad', la perspectiva de género debe aplicarse en todo tipo de casos, no solo en los que la evidencia es pública. Somos muy pocas las que tenemos voz, debemos seguir levantándola por todas aquellas invisibilizadas que sufren los mismos tipos de violencia y cinismos.

No es la primera vez que Thelma se ve en la obligación de aclarar un episodio de estas características. Meses atrás, luego de que Los Ángeles de la Mañana (LAM) difundiera el resultado de una presunta pericia psicológica, la actriz desminitió que haya sido oficial

"A mí, como a todas la víctimas de abuso, ya me sometieron a tres pericias y todas desde los organismo oficiales (me hicieron incluso una pericia fisica, sí, así de revictimizante es el sistema y los medios contribuyen a que la tortura siga)", había manifestado en aquella oportunidad dejando claro que "hay pruebas suficientes para acusarlo".

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias