Ir al contenido
Logo
Genero

Denuncian al Teto Medina por violencia de género

La ex pareja del conductor relató varios episodios relacionados con drogas, armas y agresiones. 

Denuncian al Teto Medina por violencia de género
Teto Medina denunciado por violencia de género (Foto: Instagram @tetomedina_ok)

Este miércoles 26 de junio, se conoció una denuncia por violencia de género contra el conductor de televisión Marcelo José "Teto" Medina. La noticia fue dada por el periodista Mauro Federico en el programa de América TV Involucrados.

La ex pareja de Medina realizó una presentación penal el martes 25. En ella, relata varios episodios relacionados con drogas, armas, amenazas y agresiones.

La mujer, que fue novia del presentador durante 5 años y hasta el pasado 21 de marzo, apuntó que el 8 de febrero "habían arreglado que él la pasara a buscar por la Radio Zónica. Cuando llegó, Medina se notaba muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia y le faltaba un diente. Le preguntó por qué se encontraba en esas condiciones y él le contestó de muy mala manera".

Se dirigieron a su casa para que se bañe. Ella lo esperó en el auto 30 minutos. "Se había bañado y estaba con una bolsa de plástico, ella desconociendo lo que había en su interior", añade en la denuncia. Además intercambiaba mensajes con otra persona.

Finalmente, constató que en la bolsa había "dos armas tipo revólver". Exaltado, el ex Videomatch la obligó a bajarse del vehículo y le pidió al hijo de la mujer, Facundo, que lo acompañase "a un lugar para realizar el cambio de las armas por cocaína".

 

"Ella iría con él y no con su hijo. Suben al vehículo y a punto de pistola le indicaba a dónde tenían que ir. Se detuvieron en una estación de servicio, él bajó y volvió a los 45' sin las armas y con un humor totalmente diferente", agrega.

Por el momento, Medina no ha hecho comentarios. En 2012 había sido denunciado por otra ex pareja: la modelo Noelia Iglesias lo acusaba de obligarla a consumir cocaína. La causa recayó en manos del juez Sergio Gabriel Torres, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, que lo sobreseyó.

    Ultimas Noticias