La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.

Irán lanzó misiles en Medio Oriente y amenazó a Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el momento de la detención, el joven acusado por violencia de género golpeó a 11 efectivos de la Prefectura, a un médico y a un chofer.

Luego de un operativo comandado por la Prefectura Naval Argentina, Esteban Mallorca fue detenido en las últimas horas en Puerto Madero tras ser denunciado por sus ex novias, quienes lo acusaron de cometer violencia de género.
Durante la detención, el empresario de 32 años golpeó a 11 efectivos de la Prefectura, a un médico y a un chofer de ambulancia que estaba allí durante ese momento. Además, cuando le pusieron las esposas, él las rompió y argumentó que quería subir a su departamento a llamar a su abogado: "A mí no me van a parar", respondió.
Los trabajadores de seguridad del edificio fueron los encargados de contactar a la Policía, ya que en las últimas horas se volvió viral la denuncia de Camila, una de las jóvenes que había tenido una relación amorosa con él.
La joven difundió un audio en sus redes sociales, luego de radicar la denuncia en la Justicia, en el que se pueden escuchar las amenazas que decía Mallorca: "¿Sabés cuál es mi único objetivo ahora? es arruinarte la vida. Te hago mierda a vos, por donde pueda".
Otra de las mujeres que sufrió violencia por parte del hombre fue Natalia, en 2017, quien afirmó que en ese momento la causa quedó impune: "Jamás me atreví a grabarlo porque si me llegaba a descubrir haciéndolo me iba a reventar el teléfono contra la pared como hizo una vez", señaló.
En este momento, Camila se encuentra brindando declaraciones frente a la fiscal. Por su parte, el joven deberá atravesar un procedimiento judicial por parte de dos fiscalías: en una por violencia de género, y en otra por resistencia a las autoridades.

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo gestiones junto con la Federación Venezolana para liberar al gendarme argentino que estuvo más de 400 días detenido.
Actualidad -

La senadora Patricia Bullrich habló tras recibir al gendarme en Ezeiza y dijo que el Gobierno inició las gestiones para su liberación "desde el primer segundo".
Actualidad -

El gendarme argentino regresó al país luego de estar 448 días preso. Fue recibido por su familia y miembros del Gobierno en Ezeiza.
Actualidad -

La Policía de la Ciudad secuestró armas, drogas y dinero en efectivo durante 13 operativos en cinco barrios porteños.
Actualidad -

El mandatario estadounidense afirmó que aceptó dialogar con los sucesores de Alí Jameneí: “Deberían haberlo hecho antes”.
Actualidad -