Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#empresario#Esteban mallorca

Detuvieron al empresario denunciado por golpear, insultar y amenazar a su mujer

En el momento de la detención, el joven acusado por violencia de género golpeó a 11 efectivos de la Prefectura, a un médico y a un chofer. 

Detuvieron al empresario denunciado por golpear, insultar y amenazar a su mujer
Detuvieron al empresario acusado de violencia de género

Luego de un operativo comandado por la Prefectura Naval Argentina, Esteban Mallorca fue detenido en las últimas horas en Puerto Madero tras ser denunciado por sus ex novias, quienes lo acusaron de cometer violencia de género.

Durante la detención, el empresario de 32 años golpeó a 11 efectivos de la Prefectura, a un médico y a un chofer de ambulancia que estaba allí durante ese momento. Además, cuando le pusieron las esposas, él las rompió y argumentó que quería subir a su departamento a llamar a su abogado: "A mí no me van a parar", respondió.

Los trabajadores de seguridad del edificio fueron los encargados de contactar a la Policía, ya que en las últimas horas se volvió viral la denuncia de Camila, una de las jóvenes que había tenido una relación amorosa con él.

La joven difundió un audio en sus redes sociales, luego de radicar la denuncia en la Justicia, en el que se pueden escuchar las amenazas que decía Mallorca: "¿Sabés cuál es mi único objetivo ahora? es arruinarte la vida. Te hago mierda a vos, por donde pueda". 

Otra de las mujeres que sufrió violencia por parte del hombre fue Natalia, en 2017, quien afirmó que en ese momento la causa quedó impune: "Jamás me atreví a grabarlo porque si me llegaba a descubrir haciéndolo me iba a reventar el teléfono contra la pared como hizo una vez", señaló. 

En este momento, Camila se encuentra brindando declaraciones frente a la fiscal. Por su parte, el joven deberá atravesar un procedimiento judicial por parte de dos fiscalías: en una por violencia de género, y en otra por resistencia a las autoridades.

  • Violencia de género
  • empresario
  • Esteban mallorca

Ultimas Noticias