Ir al contenido
Logo
Genero #Ministerio de las mujeres#Elizabeth gómez alcorta#géneros y diversidad

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad inicia un ciclo de charlas en vivo

Cada semana se presentará un nuevo debate en las redes sociales del ministerio, con el fin de pensar en la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad inicia un ciclo de charlas en vivo
Conocé los detalles del ciclo

En plena cuarentena por coronavirus, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad comenzará hoy el ciclo #CharlasConectadxs, que constituye un espacio en vivo para debatir temas centrales en la agenda de género y diversidad. 

Así lo informó la entidad a través de las redes sociales, donde indicó que la primera charla será esta noche, a partir de las 20 horas, donde la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza y el coordinador del Área de Género y Sexualidades en la Universidad Nacional de Rosario, Luciano Fabbri, reflexionarán sobre "Otras masculinidades sin violencias".

Entre las principales temáticas estarán el patriarcado y la cultura; los derechos de personas trans; las violencias por motivos de género en el contexto de la emergencia sanitaria; la incidencia de distintas condiciones socioeconómicas, de edad, migratorias, de contextos de encierro o vinculadas con la situación de ruralidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mujeres, Géneros y Diversidad (@mingenerosar) el

¿Cómo ver las charlas? para acceder solo tenés que entrar a la cuenta de Instagram del ministerio, donde presentará semanalmente este espacio de intercambio en vivo que ya generó grandes expectativas.

El objetivo de la iniciativa consiste en “reconocer las prácticas que son necesarias interpelar para la construcción de una sociedad verdaderamente inclusiva e igualitaria”, según señalaron en un comunicado de prensa.

  • Ministerio de las mujeres
  • Elizabeth gómez alcorta
  • géneros y diversidad

Ultimas Noticias