Ir al contenido
Logo
Genero

El discurso feminista de Lospennato, uno de los siete mejores de la década

El cierre de la Secretaria Parlamentaria del Interbloque de Cambiemos, Silvia Lospennato�� en el Congreso por el aborto legal, fue seleccionado por la plataforma digital Brut como uno de los mejores de la época. 

El discurso feminista de Lospennato, uno de los siete mejores de la década
La diputada del PRO, Silvia Lospennato en su discurso de cierre por el aborto legal el 14 de junio de 2018.

El discruso de la diputada Silvia Lospennato�� en el marco del debate por la legalización del aborto del 2018, fue incluido entre uno de los siete grandes discursos feministas de la década.

La plataforma digital Brut sostuvo: “Desde Emma Watson hasta Natalie Portman, y desde Argentina hasta Pakistán, estos discursos tocaron un nervio”. En el documento se comparten extractos del discurso de la diputada y Secretaria Parlamentaria del Interbloque de Cambiemos, Silvia Lospennato��.

Emma Watson en la ONU, Chimamanda Ngozi Adichie con su discurso de “Todos deberíamos ser feministas”, Natalie Portman sobre el #MeToo son algunas de las mujeres seleccionadas, junto a la funcionaria, con las palabras más emotivas y justas respecto a esta nueva ola feminista que comenzó en nuestro país en el año 2015 y continúa restructurándolo todo.

El 14 de junio de 2018, la diputada del PRO, Silvia Lospennato��, hizo su discurso de cierre durante uno de los debates más largos e histporicos de la época, donde recordó a las feministas que lucharon por el aborto legal, seguro y gratuito.

Aquí, el discurso completo:

    Ultimas Noticias