Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en La Plata: encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado

La joven de 24 años se encontraba desaparecida desde el pasado domingo. Este viernes, la Policía Bonaerense intensificó los rastrillajes en un predio en las afueras de la ciudad. El caso está a cargo de la fiscal Virginia Bravo

Femicidio en La Plata: encontraron el cuerpo de Eliana Pacheco en un descampado

Eliana Pacheco, la joven que se encontraba desaparecida desde el domingo tras tomarse un remís en la ciudad de La Plata, fue encontrada asesinada este viernes en un descampado ubicado en las calles 38 y 203 de la mencionada ciudad bonaerense.

El cuerpo fue encontrado dentro de un zanjón a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. Los familiares de la mujer de 24 años fueron los que reconocieron que se trataba de la joven a partir de la identificación de varios de sus tatuajes.

La Policía Científica trabaja en el lugar para obtener pruebas y saber cómo murió la joven. El hallazgo fue en el marco de los rastrillajes que se reanudaron este viernes en el cual a los pocos minutos dieron aviso sobre la aparición de un cuerpo luego de que los perros marcaron la zona.

Desde el jueves por la tarde que se empezaron a realizar los rastrillajes en la zona ya que una antena telefónica había localizado la última señal de su celular allí. Por estas horas, la Fiscal del caso, Virginia Bravo, está en el descampado para analizar el cuerpo encontrado. 

El pasado domingo 20 de noviembre, en horas de la tarde, Eliana había salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa ubicada en las calles 208 y 52. Una cámara de seguridad había captado el momento en el que Eliana llegó a destino pero luego desaparece de escena y desde ese momento no se supo nada más de ella.

    Ultimas Noticias