No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Fernanda Iglesias contó que Roberto Pettinato se masturbó frente a ella: "El creía que si él quería todas tenían que querer"

La periodista brindó una entrevista para LAM donde narró cómo fue trabajar con el conductor en aquella época. 

Fernanda Iglesias contó que Roberto Pettinato se masturbó frente a ella: "El creía que si él quería todas tenían que querer"

Fernanda Iglesias contó que Roberto Pettinato se masturbó frente a ella: "El creía que si él quería todas tenían que querer"

Fernanda Iglesias pasó por LAM y entre otras cosas contó su experiencia trabajando junto a Roberto Pettinatto. La periodista relató que mucho tiempo después pudo identificar las conductas inapropiadas del conductor y el acoso sistemático que padeció mientras trabaja con él.

“Lo que pasaba con él es que era un tipo que lo admirabas, un genio, un tipo que te encantaba trabajar con él, entonces no entendías si lo que te hacía estaba bien o estaba mal... Fue horrible lo que me hizo pero me di cuenta mucho tiempo después. Yo me puse muy mal cuando me di cuenta de que esas habían sido conductas inapropiadas, porque en el momento vos lo admiras tanto, es tan copado”, comenzó contando.

Ahí fue Nazarena Vélez quien intervino y le preguntó “¿Se llegó a masturbar delante tuyo?”, a lo que Fernanda contestó con un rotundo "Sí".

Ahí la periodista se preguntó así misma el por qué naturalizó esas situaciones y expresó: “Me preguntaron por qué no me fui y en ese momento me puse a pensar qué hice, ¿me paralicé? Era un momento complicado en mi vida a nivel laboral, se había terminado un programa que hacía en Canal 13, en América yo estaba muy cuestionada, Rial hacía lobby para que me saquen, si me quedaba sin trabajo me moría de hambre, cuando me terminaron sacando por todo esto Gastón Portal me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome porque me quedaba en la lona”, explicó.

No obstante dijo: “Cuando vos tenés confianza con la persona, no pensás que te puede hacer daño, cuando recordás te sentís una boluda, te preguntás cómo lo aceptabas, para mí es así y hay que aceptarlo, pero no creo que él no tenga derecho a volver a trabajar ni nada, lo que hay que asegurarse es que no le vuelva a hacer lo mismo a otra persona”, reflexionó.

Luego habló de su situación particular y comentó: “Él tenía como una obsesión conmigo, él decía ‘la amo’ al aire, yo tenía un vínculo bueno pero no llegaba a ser normal. Tenía cosas como de mandarme un mensaje a las 12 de la noche diciéndome ‘Te amo’ y yo nunca le dije nada, Pettinato era el más copado de la tele en ese momento, él creo que abusaba de eso...El creía que si él quería todas tenían que querer. De todas maneras también creo que se merece una segunda oportunidad”, cerró.

Comentarios