Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#empresario#Camila

Habló Camila, la joven que denunció a su ex por violencia de género

La joven brindó declaraciones a los medios de comunicación luego de presentarse en la Fiscalía.

Habló Camila, la joven que denunció a su ex por violencia de género
Habló Camila luego de presentarse frente a la fiscal

Camila, la joven que denunció a Esteban Mallorca por violencia de género, se presentó junto a su abogada en la Fiscalía N° 16 para brindar su testimonio. Cuando salió de la sala, dio declaraciones a los medios de comunicación.

Mariana Barbitta, su abogada, comenzó el relato: "Les pido que nos acompañen a visibilizar esta desigualdad estructutal entre hombres y mujeres, donde el hombre se siente dueño del cuerpo de la mujer".

Luego, comentó que el empresario de 32 años no tiene antecedentes penales, aunque si tiene un registro de infracciones administrativas, las cuales "mágicamente" desaparecieron.

Por su parte, Camila afirmó que actualmente se siente más "contenida": "Estaba muy mal porque este chico se maneja con una impunidad tremenda, cuando estaba internada su amigo me amenazaba.Yo no me voy a suicidar, si a mi me pasa algo va a ser esta persona".

"Por momentos tengo horas de mucha crisis, mucho dolor, si yo me tiro en la cama a llorar a mi me matan. Necesito estar fuerte", declaró y agregó: "Yo no soy ejemplo de nada, no soy una persona mediatica, no me interesó nunca la fama".

La abogada detalló que el próximo martes se realizará una audiencia frente a la fiscal, en el mismo lugar, en la cual Camila podrá declarar formalmente acerca de todo el calvario que tuvo que atravesar de la mano de su ex pareja.

"Pidan ayuda chicas porque sola no se puede, yo sé que los aman pero pidan ayuda antes que las maten. Yo estoy viva porque Dios estuvo al lado mio e hizo que él se resbale en el baño cuando me estaba ahorcando", aconsejó la joven.

  • Violencia de género
  • empresario
  • Camila

Ultimas Noticias