No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Ingrid Grudke contó que a los 23 años sufrió acoso sexual en un casting

La modelo recordó el episodio que padeció siendo muy joven y agradeció el cambio de paradigma. 

Ingrid Grudke contó que a los 23 años sufrió acoso sexual en un casting

Ingrid Grudke contó que a los 23 años sufrió acoso sexual en un casting

Ingrid Grudke es hoy en día una de las modelos más reconocidas y convocadas para el ámbito de la moda a nivel nacional, pero como todos alguna vez fue joven e inexperta y de eso habló un poco junto a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En la entrevista, Grudke contó que en sus comienzos en el modelaje le tocó vivir situaciones, que lastimosamente, eran moneda corriente.

"La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces y era normal hace 25 años atrás. En ese momento era natural y normal", comenzó diciendo.

Y continuó contando: "Son situaciones de acoso, de propasarse. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior y mostrando lencería o haciendo una situación sexy, un comercial daba derecho a decir 'si ésta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien'", agregó.

Luego personalizó el tema y se refirió a una situación personal que vivió y dijo: "En un comercial me pasó eso. Fue una situación incómoda y hasta el modelo me lo comentó. Me tocó la cola. Tenía 23 años".

Para cerrar el tema, Ingrid dejó una reflexión: "Hoy quizás esa persona se pregunta por qué hizo eso. Está bueno evolucionar. Te hace sentir incómodo. No tiene por qué tener ese abuso de autoridad y no está bueno", concluyó.

Comentarios