Ir al contenido
Logo
Genero

Ingrid Grudke contó que a los 23 años sufrió acoso sexual en un casting

La modelo recordó el episodio que padeció siendo muy joven y agradeció el cambio de paradigma. 

Ingrid Grudke contó que a los 23 años sufrió acoso sexual en un casting

Ingrid Grudke es hoy en día una de las modelos más reconocidas y convocadas para el ámbito de la moda a nivel nacional, pero como todos alguna vez fue joven e inexperta y de eso habló un poco junto a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En la entrevista, Grudke contó que en sus comienzos en el modelaje le tocó vivir situaciones, que lastimosamente, eran moneda corriente.

"La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces y era normal hace 25 años atrás. En ese momento era natural y normal", comenzó diciendo.

Y continuó contando: "Son situaciones de acoso, de propasarse. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior y mostrando lencería o haciendo una situación sexy, un comercial daba derecho a decir 'si ésta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien'", agregó.

Luego personalizó el tema y se refirió a una situación personal que vivió y dijo: "En un comercial me pasó eso. Fue una situación incómoda y hasta el modelo me lo comentó. Me tocó la cola. Tenía 23 años".

Para cerrar el tema, Ingrid dejó una reflexión: "Hoy quizás esa persona se pregunta por qué hizo eso. Está bueno evolucionar. Te hace sentir incómodo. No tiene por qué tener ese abuso de autoridad y no está bueno", concluyó.

    Ultimas Noticias