Ir al contenido
Logo
Genero

Intensa búsqueda de Camila: su ex está denunciado por violencia de género

La joven de 26 años fue vista por última vez el sábado 4 de abril cuando se dirigía a Moreno. Su ex pareja declaró que había estado con ella el viernes, desde ese momento no la encuentran.

Intensa búsqueda de Camila: su ex está denunciado por violencia de género
Intensa búsqueda de Camila Aldana Tarocco (Foto: Facebook)

Camila Aldana Tarocco tiene 26 y fue vista por última vez el sábado 4 de abril, cuando se dirigía en colectivo al centro de Moreno a las 7 horas de la mañana. "Vestía pantalón negro y camperón marrón clarito (parca) y zapatillas rosas", aclaran en la descripción que circula por redes sociales.

Mauro Szeta desde Twitter

Según publicó el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta oficial de Twitter, la última conexión de WhatsApp de la joven se registró el viernes pasadas las 23 horas. Su ex pareja, quien está acusado por violencia de género, estuvo con ella el viernes anterior a su desaparición y fue llamado para declarar.

Mauro Szeta desde Twitter

"El hombre dijo que estuvo con ella y que luego, Camila se retiró sola", informó el periodista. La joven no fue vista desde ese momento e informan que se retiró para retirar dinero desde un cajero automático. Camila mide 1,61 metros, es de tez clara, ojos verdes, tiene el pelo marrón, usa flequillo y tiene un tatuaje en el cuello.

Intensa búsqueda de Camila Aldana Tarocco | Foto: Facebook

Por su parte, la madre de la joven, Claudia Sánchez, contó a Infobae: "Con él estuvo hasta las 10, después volvió a su casa. Supuestamente el ex marido la llevó a la parada para tomar el colectivo y de ahí no se sabe más nada. El teléfono le andaba mal".

Intensa búsqueda de Camila Aldana Tarocco | Foto: Facebook

"Se está haciendo todo lo que hay que hacer. Ahora van a pedir las cámaras pero nadie sabe donde está", añadió.  De saber algo de su paradero, la familia pide que se comuniquen al 1167346281 o al 1125042419.

    Ultimas Noticias