Ir al contenido
Logo
Genero #Isabel allende

Isabel Allende publicará un nuevo libro personal sobre mujeres y feminismo

Será un nuevo trabajo donde hablará del movimiento y las mujeres imprescindibles en su vida.

Isabel Allende publicará un nuevo libro personal sobre mujeres y feminismo
Isabel Allende

Isabel Allende lanzará a principios de noviembre "Mujeres del alma mía", un libro personal en el que indaga en recuerdos y vínculos en el que "cada año vivido y cada arruga cuentan mi historia", según indicó la editorial Plaza & Janés.

En su nuevo trabajo, la escritora chilena abordará su vínculo con el feminismo, las mujeres y la vida adulta. Será publicado el próximo 5 de noviembre de manera simultánea en América Latina y España.

En "Mujeres del alma mía", Allende "recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a escritoras relevantes como Virginia Woolf o Margaret Atwood". 

También a "jóvenes artistas que aglutinan la rebeldía de su generación o, entre otras muchas, a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que llenas de dignidad y coraje se levantan y avanzan".

El último 27 de octubre Allende recibió el Premio Liber 2020 a la autora hispanoamericana más destacada por su "trayectoria literaria", según destacó la Federación del Gremio de Editores de España que concede el galardón.

  • Isabel allende

Ultimas Noticias