Ir al contenido
Logo
Genero #Marvel#Violencia de género#Jeremy renner

Jeremy Renner fue denunciado por violencia de género

Tras el hecho, Renner publicó un comunicado a través de su representante en el que negó todas las acusaciones.

Jeremy Renner fue denunciado por violencia de género
El actor fue denunciado por su ex mujer

Jeremy Renner, el actor que integra el elenco de Marvel, fue denunciado por violencia de género por su ex mujer, Sonni Pacheco. Según informó el portal TMZ, el encargado de interpretar a "Hawkeye" intentó matar a su mujer y luego quiso quitarse la vida.

La víctima aseguró que, en el momento del acto de violencia, él estaba borracho y drogado, y que suele tener un historial de abusos verbales y emocionales. Lo cierto es que el hecho se desencadenó una disputa legal por la custoria de la pequeña.

Pacheco recordó cuando salieron juntos una noche a un boliche, en donde Renner le dijo a otro de los presentes que "no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta". Ese día, cuando llegaron a su casa, la mujer confesó que el actor se puso una pistola en la boca y que luego disparó contra el techo.

Jeremy Renner y su mujer

Además, confesó que la niñera escuchó que Renner dijo que "es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre". Tras el hecho, Renner publicó un comunicado a través de su representante en el que negó todas las acusaciones. No solo eso, sino que tildó la palabra de su ex mujer como "inventos". 

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", expresó. 

Además, señaló que él no tiene problemas con el alcohol ni las drogas, sino que su ex mujer es la que suele consumir diferentes sustancias. Lo cierto es que, a futuro, Renner firmó un contrato con Marvel para filmar la serie de "Hawkeye"; sin embargo, habrá que ver qué postura adopta la industria frente al caso.

  • Marvel
  • Violencia de género
  • Jeremy renner

Ultimas Noticias