Ir al contenido
Logo
Genero

Monte Grande: Encontraron muerta a una mujer policía y sospechan de su marido

La mujer de 38 años fue encontrada por su pareja con un disparo en la sien y su arma reglamentaria apoyada sobre su abdomen en el domicilio que ambos compartían

Monte Grande: Encontraron muerta a una mujer policía y sospechan de su marido

Este jueves una oficial de la Policía Bonaerense de 38 años fue hallada muerta en su domicilio por su marido, también efectivo de la fuerza policial, en la casa que ambos compartian en la localidad de Monte Grande.

La mujer, identificada como Mariana Ayala, tenía dos hijos y prestaba servicios en la DDI Zárate-Campana. Fue encontrada con un disparo en la sien y la su arma reglamentaria 9 milímetros apoyada sobre su abdomen en la casa ubicada cerca del cruce de las calles Fair y Malvinas.

Por estas horas, los investigadores intentar determinar si se trató de un caso de suicidio o de un femicidio. El hombre, identificado como Omar Barrientos, no fue detenido.

En principio se secuestraron las pistolas reglamentarias de ambos policías para que sean sometidas a una prueba química llamada dermo-test que detecta residuos de los disparos en las armas de fuego.

Barrientos declaró que se fue de su casa después de mantener una discusión con su novia, pero a los pocos metros una detonación lo sobresaltó. En ese momento el hombre habría vuelto a la casa y se encontró con la escena, pero no pudo reanimarla.

El caso ahora está a cargo de la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría, quien investiga el hecho y además del secuestro de las armas ordenó incautar los teléfonos celulares de la pareja.

    Ultimas Noticias