Ir al contenido
Logo
Genero

Moreno: Cuatro hermanos fueron demorados por la desaparición de una mujer

Elizabeth Susana Cáceres fue vista por última vez el martes de la semana pasada. Los cuatro hombres, incluido quien sería su pareja, habrían estado con ella horas antes de su desaparición. 

Moreno: Cuatro hermanos fueron demorados por la desaparición de una mujer

Una mujer de 42 años desapareció el pasado martes 8 de noviembre en el barrio Trujui de la localidad bonaerense de Moreno y cuatro hombres, que habrían estado con ella horas antes de su desaparición, fueron demorados por el hecho. Sin embargo, esta mañana tres de ellos fueron liberados y uno solo quedó aprehendido.

El que sigue aprehendido sería el actual novio, según informó la familia de la mujer, aunque el hombre no se hizo cargo de la relación amorosa. La mujer, identificada como Elizabeth Susana Cáceres, fue vista por última vez el martes de la semana pasada.

Los cuatro individuos fueron demorados tras una serie de rastrillajes con perros que ordenó la Justicia en las inmediaciones de la casa de la mujer. El único que sigue preso lo está por tenencia ilegal de arma de guerra ya que se le encontró una pistola 45 que intentó ocultar en la casa de un familiar.

Elizabeth Susana Cáceres tiene 42 años y cuatro hijos, de entre 18 meses y 17 años. (Foto: gentileza Primer Plano)

De los otros tres sospechosos, dos son hermanos del acusado y uno es amigo. Les secuestraron teléfonos a los cuatro y en la camioneta de los sospechosos hallaron pequeñas manchas que investigan si son de sangre o pintura.

Además, trascendió que los sospechosos habrían estado con Cáceres entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada y que la presunta pareja fue a la casa de ella al día siguiente con la moto de la mujer.

Luego, dio versiones confusas acerca del caso ya que, en primer lugar, manifestó haberla rescatado de personas que la habían robado y luego señaló que se la quisieron vender.

El día de la desaparición, la mujer había realizado la venta de una heladera y una cocina para pagar cuentas y en las últimas horas el comprador se acercó a hablar con la familia para despejar sospechas sobre él.

En tanto, una amiga que estuvo con Cáceres luego de que realizó la transacción, sostuvo que ella estaba como cualquier día y que minutos después se fue a tomar una cerveza con la persona que actualmente se encuentra demorada.

Elizabeth le dejó a su madre a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses. Desde que la mujer desapareció sospechan que el entorno familiar de su novio está involucrado y es por este motivo que exigen un margen de investigación más amplio. 

La última vez que fue vista vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.