El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas se unieron para dejar un mensaje de sororidad y contención en tiempos en que millones de femeneidades comparten la cuarentena con sus agresores.
Cada menos de 30 horas una mujer es asesinada en manos de un varón violento en Argentina. Las cifras estremecen, los casos siguen sucediendo pero también las campañas, militancias y asesoramiento también van en aumento.
En este contexto, y con el objetivo de que no haya Ni Una Menos, artistas lanzaron una iniciativa inspirada en la Fundación Canadiense de Mujeres, para con un sólo gesto indicar que se está atravesando por tal situación de vulneración.
Se trata de colocar la palma abierta hacia el frente, se esconde el pulgar y cerrar el puño. Esa clave será entendida como un alerta y una solicitud urgente para que quien lo vea, se contacte con la línea 144, que brinda contención y asesoramiento las 24 horas y de manera gratuita a todo el país.
Así lo dejaron sentado Natalia Oreiro y Coral Campopiano en un reciente spot que consistía en una videollamada casual en la que el gesto no pasaba desapercibido por ninguna de ellas, sino se convertía en un mensaje instantáneo.
Así como las actrices, la iniciativa cuenta con la participación de Gloria Carrá, Andrea Campbell, Débora Plager, Laura Fidalgo y más y consiguió el apoyo del Observatorio de Violencias de Género Ahora que sí nos ven.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -