Presentaron un documento con demandas y no descartan avanzar por la vía judicial si no hay respuestas.

Movilización de intendentes al Ministerio de Economía para reclamar por fondos y obras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas se unieron para dejar un mensaje de sororidad y contención en tiempos en que millones de femeneidades comparten la cuarentena con sus agresores.

Cada menos de 30 horas una mujer es asesinada en manos de un varón violento en Argentina. Las cifras estremecen, los casos siguen sucediendo pero también las campañas, militancias y asesoramiento también van en aumento.
En este contexto, y con el objetivo de que no haya Ni Una Menos, artistas lanzaron una iniciativa inspirada en la Fundación Canadiense de Mujeres, para con un sólo gesto indicar que se está atravesando por tal situación de vulneración.
Se trata de colocar la palma abierta hacia el frente, se esconde el pulgar y cerrar el puño. Esa clave será entendida como un alerta y una solicitud urgente para que quien lo vea, se contacte con la línea 144, que brinda contención y asesoramiento las 24 horas y de manera gratuita a todo el país.
Así lo dejaron sentado Natalia Oreiro y Coral Campopiano en un reciente spot que consistía en una videollamada casual en la que el gesto no pasaba desapercibido por ninguna de ellas, sino se convertía en un mensaje instantáneo.
Así como las actrices, la iniciativa cuenta con la participación de Gloria Carrá, Andrea Campbell, Débora Plager, Laura Fidalgo y más y consiguió el apoyo del Observatorio de Violencias de Género Ahora que sí nos ven.

Presentaron un documento con demandas y no descartan avanzar por la vía judicial si no hay respuestas.
Actualidad -

La Justicia laboral dispuso una medida cercana a los $3.000 millones tras el reclamo de 920 trabajadores.
Actualidad -
8081_sq.png?w=1024&q=75)
El juez Solís determinó que golpes que causaron el fallecimiento del nene de 4 años "no han sido producto de una situación accidentada".
Actualidad -

El secretario del Tesoro de EEUU destacó las reformas económicas del Gobierno.
Actualidad -

Según el último informe del organismo, el país crecerá 3,5% y tendrá un aumento del costo general de vida del 30%.
Actualidad -

El presidente se vio obligado a retirar un posteo en redes tras la indignación que generó su representación como Jesucristo.
Actualidad -