Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gracias a esta medida, el organismo queda habilitado para intervenir en las denuncias, consultas o casos dentro del espacio que cubre la Auditoría.

La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) presentó avances con respecto al Protocolo contra la Violencia de Género: firmó un convenio con el Programa de Atención de Niñez, Adolescencia y Género, que depende de la Defensoría de la Ciudad.
Gracias a esta medida, el organismo queda habilitado para intervenir en las denuncias, consultas o casos dentro del espacio que cubre la Auditoría.
Hoy firmamos con @DefensoriaCABA un convenio para que sean el equipo externo de consulta e intervención en situaciones de violencia de género en la #AGCBA. Las instituciones debemos realizar acciones concretas para garantizar la igualdad de género. Orgullo. pic.twitter.com/xwf544P8mX
— Cecilia Segura (@ceisegura) 24 de junio de 2019
La noticia fue comunicada por la presidenta de la asociación, Cecilia Salas, quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter junto a Alejandro Amor y escribió: "Las instituciones debemos realizar acciones concretas para garantizar la igualdad de género. Orgullo".
Luego, la profesional explicó: "Desde el año pasado, en la AGCBA contamos con un Protocolo, lo que nos convierte en el primer organismo público de la ciudad que cuenta con un instrumento de estas características (...) La violencia de género también se combate ampliando derechos y construyendo herramientas concretas para prevenirla".

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -