Ir al contenido
Logo
Genero

Quilmes: ordenaron prisión perpetua para un jubilado por el femicidio de su exesposa

De acuerdo con el parte médico, la mujer sufrió politraumatismos y hematomas en la región facial y cervical.

Quilmes: ordenaron prisión perpetua para un jubilado por el femicidio de su exesposa
En Quilmes ordenaron prisión perpetua para un jubilado por el femicidio de su exesposa

Según informaron fuentes judiciales, un hombre fue condenado a la pena máxima de prisión perpetua por el femicidio de su esposa, en el partido bonaerense de Quilmes.

El femicidio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del 27 de febrero de 2021, en el cual, según la acusación, el imputado le propinó golpes de puño en el rostro y el cuerpo a su expareja. La víctima sufrió politraumatismos y hematomas en la región facial y cervical.

Al ver las lesiones que le había provocado a la mujer, su hijo llamó al 911 y una ambulancia la trasladó al sanatorio Urquiza de Quilmes, donde fue atendida en terapia intensiva.

La víctima estuvo internada en grave estado hasta que finalmente falleció el 10 de marzo del mismo año, al tiempo que el jubilado quedó detenido.

En un principio, la causa fue instruida por el fiscal Alejandro Ruggeri, especializado en Violencia de Género, pero con el paso de los días el estado de salud de la mujer se fue agravando y remitió el expediente al fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

    Ultimas Noticias