No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género aborto legal

Referentes de la Campaña por el Aborto Legal se reunieron con representantes del Gobierno

Marta Alanis, Julia Martino, Ana Morillo y Mónica Menini, integrantes de la organización, se reunieron con Vilma Ibarra, Elizabeth Gómez Alcorta y Carla Vizzotti.

Reunión en cuarentena(Foto: Diario Río Negro)

Reunión en cuarentena | Foto: Diario Río Negro

En plena pandemia referentes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, se reunieron vía Zoom con representantes del Gobierno Nacional, para debatir sobre la importancia de que este año se trate el proyecto en el Congreso Nacional.

De esta manera, las integrantes de la organización, Marta Alanis, Julia Martino, Ana Morillo y Mónica Menini se encontraron con la secretaria Legal y Técnica de la presidencia, Vilma Ibarra, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

"Nos reunimos con representantes del Gobierno Nacional para plantear la necesidad de que la problemática de los abortos inseguros ingrese este año al Congreso. Es esencial reconocer derechos", resaltó la organización en su cuenta de Twitter.

Por su parte, según indicó el diario Río Negro, las referentes de la Campaña agregaron: "Reafirmaron un compromiso absoluto de presentar el proyecto del Ejecutivo apenas estén dadas las condiciones". 

En esta nota:

Comentarios