No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

¿Saliste dos veces y ya pensás en noviazgo? Calma y consenso, terrix

Un nuevo #Sexipedia asoma y esta vez le toca a las citas que funcionan bien y abren paso a la gran y temida duda: ¿Qué somos? 

¿Saliste dos veces y ya pensás en noviazgo? Calma y consenso, terrix

¿Saliste dos veces y ya pensás en noviazgo? Calma y consenso, terrix

Todas las semanas #Sexipedia aborda distintas temáticas respecto a nuestra sexualidad y toda la ESI que le falta a varias generaciones que, sin data, chocan y se llenan de malos entendidos

Los vínculos sexoafecitvos cambian todo el tiempo y si bien antes nos casábamos y la relación era para toda la vida ahora el miedo al compromiso es superlativo. ¿Cuándo es tiempo suficiente como para titular un noviazgo? ¿Hay necesidad de esa etiqueta? 

En este episodio nos metemos en el barro de un debate que no está muy claro a ver si podemos encontrar algo de luz. ¿Le tenés miedo a un vínculo que recién comienza? ¿Estás manija y con lo único que soñás es con conocer a sus amigues y familia? ¿Te traemos más preguntas que respuestas? Puede ser. 

Pero todo es para una buena causa, agregarle un condimento más a una ecuación que no cierra: el diálogo. Saber y tener información sobre lo que sucede del otro lado a la hora de vincularse funciona. Y sacarle el miedo a expresarse, también. Porque con la bola de cristal no nacimos, ¿no cierto, terrícolas?  

Comentarios