La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
5858.png?w=1024&q=75)
Caso $LIBRA: declaran la incompetencia de Servini y la causa pasará a otro juez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre discutió con la mujer tras lo cual le disparó y se escapó. Minutos más tarde se quitó la vida a ocho kilómetros del lugar. El hecho ocurrió en la ciudad santafecina de San Jorge
Un hombre asesinó de un balazo a su ex pareja tras mantener una discusión verbal con ella. Luego, se escapó y se suicidó en las inmediaciones del cementerio. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 7 de la mañana en la ciudad santafecina de San Jorge.
Todo comenzó cuando el hombre identificado como Jorge Esteban Fretes, de 51 años, interceptó a la mujer de 47 en la esquina de las calles Mitre y San Juan cuando se dirigía a un establecimiento religioso de la mencionada ciudad de Santa Fe.
Allí se produjo una discusión verbal entre ambos tras lo cual el sujeto le disparó en la varias zonas del cuerpo, la mujer cayó herida en la calle y el hombre escapó a bordo de un auto. Vecinos del lugar intentaron auxiliar a la mujer, que seguía con vida y manifestó que el agresor había sido su ex pareja.
En tanto, el femicida llegó hasta las inmediaciones del cementerio donde se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Momentos más tarde, una hija de Fretes dijo que recibió un llamado de su padre donde le anunciaba la decisión de quitarse la vida.
La víctima fue trasladada a un centro de salud donde los profesionales la compensaron y constataron que presentaba heridas de arma de fuego y momentos después fue llevada en una ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde fue operada.
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -