Ir al contenido
Logo
Genero

Sebastián Villa declarará de forma virtual esta tarde

El delantero de Boca será indagado esta tarde en la causa penal por violencia de género iniciada por su ex pareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa declarará de forma virtual esta tarde

El futbolista colombiano Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés a fines de abril. El delantero de Boca declarará esta tarde de manera virtual ante la fiscal Verónica Pérez en  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Esteban Echeverría.

El 27 de abril, Cortés subió a las redes sociales videos y fotos con su cara ensangrentada producto de golpes ocasionados por el futbolista. Al día siguiente, asesorada por el abogado Fernando Burlando, presentó una denuncia penal en la UFI 2 de Esteban Echeverría.

El 29 de abril, el juez de la causa, Horacio Hryb, dictó una restricción perimetral de 1.500 metros para que Villa no se pueda acercar a su casa en el barrio cerrado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning, en donde vivía con su ex novia.

El 30 de abril, Cortés ratificó la denuncia ante la fiscal Verónica Pérez, quien ante el pedido de Burlando solicitó al juez que el delantero de Boca no pueda salir del país por 30 días, medida que el magistrado concedió.

Los peritos comprobaron que la mujer presentaba un edema en la frente del lado derecho y una lesión que se genera por presión fuerte en el brazo y en el muslo derechos (esquimosis). Villa respondió con una denuncia por extorsión y amenazas ante la misma UFI. El 7 de mayo, el jugador amplió esa denuncia  y ratificó que Cortés le pedía 150.000 dólares para volver a Colombia bajo amenaza de "destruirle la carrera". Acusó a su ex pareja de robarle $ 400.000 y una pulsera de oro.

    Ultimas Noticias