No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Sobreseen a Anita Co en la causa que le inició Darthés por injurias

Así lo confirmó Raquel Hermida, abogada de la actriz. Los detalles.

Sobreseen a Anita Co en la causa que le inició Darthés por injurias

Sobreseen a Anita Co en la causa que le inició Darthés por injurias

La Justicia sobreseyó a la actriz Anita Co en la acción penal por injurias que inició el actor Juan Darthés en 2018, luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual. La decisión fue del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó Raquel Hermida, abogada de la actriz, en diálogo con Télam. Asimismo confirmó que su representada "no recibió dinero, tampoco pidió disculpas como quería la otra parte. En definitiva, ganamos".

También anticipó que para Co "es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos".

A su vez Hermida señaló que Anita Co "será testigo" en la causa que se inició en Brasil contra Darthés por la denuncia de violación que hizo la actriz Thelma Fardín.

Recordemos que la actriz denunció a través de las redes sociales que en el año 1999 cuando participó de la tira Gasoleros, el actor la abusó sexualmente, tras lo cual él le inició una querella por calumnias e injurias. En 2019 la justicia porteña sobreseyó a Anita Co, pero la querella a cargo de Fernando Burlando apeló esta decisión.

En esta nota:
  • Juan Darthes
  • Anita Co

Comentarios