Ir al contenido
Logo
Genero

Tristán Suárez: Hallaron muerta en un descampado a una mujer que estaba desaparecida

Por el hecho quedó detenido un hombre vinculado al entorno de la pareja de la víctima. La mujer estaba desaparecida desde el viernes y su cadáver fue hallado con signos de violencia en un descampado de las calles Vértiz y Elisea Natta

Tristán Suárez: Hallaron muerta en un descampado a una mujer que estaba desaparecida

Hallaron este martes el cadáver de una mujer de 48 años que estaba desaparecida desde el viernes en un descampado de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. El principal sospechoso por el femicidio es un hombre que ya fue detenido.

La mujer fue identificada como Mónica Chávez y si bien en redes sociales sus allegados indican que estaba desaparecida desde el viernes, la denuncia formal por su paradero fue hecha por la hermana de la víctima el pasado lunes.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el cruce de las calles Vértiz y Elisea Natta de la mencionada localidad del sur de conurbano, donde se preservó la escena para el trabajo de la Policía Científica.

Mónica Chávez tenía 48 años

Este martes se hallaron en el descampado mencionado, primero algunas ropas de Chávez y luego, por separado, el cadáver con signos de violencia, según indicaron los voceros.

El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien le pidió al Juzgado de Garantías 7 de Lomas de Zamora una serie de allanamientos para encontrar a un hombre señalado por el entorno de la víctima.

Según las fuentes se trata de Ángel Guelache, una persona vinculada con el novio de Chávez con la que aparentemente ella había tenido problemas.

Andrea, hermana de Mónica, aseguró al ciclo televisivo Cortá por Lozano que la semana pasada "hubo una discusión" con el acusado "porque le abrió la ventana y quiso robar ahí, parece que lo vieron y hubo una discusión".

"El novio parecía una buena persona, pero las personas que lo rodean, no sé", aseguró, por su parte, la hija de la víctima. Tras sospechar de un posible femicidio, la causa pasó a la UFI 3 de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Lorena González, quien en las próximas horas indagará al acusado.

    Ultimas Noticias