Ir al contenido
Logo
Genero

Un hombre acusado de abuso quiso suicidarse y lo rescataron pero murió de un paro

Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente en un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita. Uno de los acusados falleció de un paro cardíaco luego de que bomberos lo rescataran al intentar suicidarse.

Un hombre acusado de abuso quiso suicidarse y lo rescataron pero murió de un paro
(Télam)

Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres hombres en un departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Tras la denuncia, uno de los acusados intentó suicidarse, llegó a ser asistido por los Bomberos de la Ciudad pero tras haber sido rescatado se descompensó y falleció en el lugar.

Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta una torre de departamentos ubicada en la calle Cuenca al 2000 luego de que una joven denunciara que había sido abusada sexualmente.

Fuente: Télam

Cuando llegó la policía halló a la víctima desorientada a unas cuadras del lugar y bajo los efectos de sustancias desconocidas. En ese momento, ella indicó que había sido atacada por tres personas y enseguida fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Álvarez.

En paralelo, la Fiscalía Criminal y Correccional número 42, a cargo de Carlos Velarde, ante la Secretaria Única de Samanta Fabiani, dispuso tareas en el domicilio denunciado para dar con los agresores.

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a un hombre que se había querido tirar desde la ventana del noveno piso, colgado de los cables en un pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad.

El hombre, que resultó ser uno de los acusados de abuso por la joven, estaba en aparente estado de intoxicación por cocaína. Una vez reducido, el involucrado se descompensó y pese a haberle realizado maniobras de RCP, falleció.

Fuente: Télam

Producto de la situación, y tras la denuncia de abuso sexual recibida anteriormente en el lugar, el Juzgado Correccional número 15, ordenó un allanamiento en el domicilio del fallecido, y con presencia de testigos que encontraron las habitaciones revueltas y latas de bebidas alcohólicas vacías.

Además, el fiscal aguardará el momento que pueda dar su testimonio para establecer si había más personas dentro del departamento. La causa fue caratulada como "abuso sexual" y se trata de identificar a los otros dos acusados.

El fiscal Velarde ordenó el traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial y el secuestro de las prendas de vestir de la denunciante para determinar si fue víctima de un abuso sexual.

    Ultimas Noticias